TRIUMPH TIGER 800 XRX Prueba en carretera / cuidad
Publicado: 26 Nov 2018, 22:35
Bueno, pues he probado la Triumph. Estas son mis conclusiones.
Moto muy ligera y divertida.
El cambio de marcha: Esta muy bien escalonado , la primera corta , el tacto es un poco duro, pero no tiene esos puntos muertos que ha veces tienen algunas motos entre marcha y marcha.
Embrague: de cable, pero funcional.
Asientos: No llevan calefacción, pero son muy cómodos.
Manejo: Muy cómoda de maniobrar en parado y en marcha. Pues la altura de la moto es 810 / 830. Esto te permite mucha confianza. Pues siempre llegas al suelo, casi el cualquier circunstancia.
Electrónica: Esta muy bien dotada de electronica, ni mucho , ni poco. Lo necesario. ABS, CONTROL DE TRACION, TRES PROGRAMAS DE ENTREGA DE POTENCIA , PUÑOS ,
Motor: Una gozada, facil de llevar, suena muy bien y sube mejor, medios correctos y bajos bien.
Suspensión: correctas, la delantera sin ajustes y trasera solo en precarga,,,,,,,que para bien venia un poco blanda de serie.
Consumo: Correctos sobre 4.5 y 5.5 litros a los 100. conducción alegre
Acabados: Bien , se podría mejorar cosas. Cuadro correcto. Parcial solo cuenta km completos. Luces hay que seleccionar las cortas, no son automática.
Cúpula: Correcta, es regulable manualmente en altura. Lleva deflectores . Cubre bien.
Creo que esta moto estaría muy bien para uno y para dos personas,,,,y se adacta a los tipos de viajes que realizamos nosotros. Cargados asta las trancas y realizar carreteras interiores con asfaltos , no perfectos.
Una moto ideal para ir a trabajar, hacer curvas y usarla de fin de semana.Buena capacidad de carga. Le quedan bien las maletas metálicas de aluminio
Moto muy ligera y divertida.
El cambio de marcha: Esta muy bien escalonado , la primera corta , el tacto es un poco duro, pero no tiene esos puntos muertos que ha veces tienen algunas motos entre marcha y marcha.
Embrague: de cable, pero funcional.
Asientos: No llevan calefacción, pero son muy cómodos.
Manejo: Muy cómoda de maniobrar en parado y en marcha. Pues la altura de la moto es 810 / 830. Esto te permite mucha confianza. Pues siempre llegas al suelo, casi el cualquier circunstancia.
Electrónica: Esta muy bien dotada de electronica, ni mucho , ni poco. Lo necesario. ABS, CONTROL DE TRACION, TRES PROGRAMAS DE ENTREGA DE POTENCIA , PUÑOS ,
Motor: Una gozada, facil de llevar, suena muy bien y sube mejor, medios correctos y bajos bien.
Suspensión: correctas, la delantera sin ajustes y trasera solo en precarga,,,,,,,que para bien venia un poco blanda de serie.
Consumo: Correctos sobre 4.5 y 5.5 litros a los 100. conducción alegre
Acabados: Bien , se podría mejorar cosas. Cuadro correcto. Parcial solo cuenta km completos. Luces hay que seleccionar las cortas, no son automática.
Cúpula: Correcta, es regulable manualmente en altura. Lleva deflectores . Cubre bien.
Creo que esta moto estaría muy bien para uno y para dos personas,,,,y se adacta a los tipos de viajes que realizamos nosotros. Cargados asta las trancas y realizar carreteras interiores con asfaltos , no perfectos.
Una moto ideal para ir a trabajar, hacer curvas y usarla de fin de semana.Buena capacidad de carga. Le quedan bien las maletas metálicas de aluminio