GRAN SEMANA DE LA MOTO

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9598
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por Motrix Reloaded »

Imagen

Gran Semana de la Moto
La mayor cita con la industria del motociclismo

Vuelve a Barcelona la Gran Semana de la Moto, que celebrará su 2ª edición del 8 al 11 de mayo de 2008. MotOh! BCN es el evento más importante de España dedicado a las dos ruedas.
Reunirá a las principales empresas, con la más amplia oferta, y organizará actividades al aire libre y pruebas de vehículos, concentrando a todo el mundo del motor.
El mercado español del motociclismo es el segundo en importancia en Europa.
MotOh! BCN 2008 es su mejor plataforma comercial y de promoción.
La oferta más completa del sector
MotOh! BCN 2008 prevé superar las 400 marcas de la anterior edición. Las marcas líderes nacionales e internacionales y las empresas distribuidoras e importadoras más importantes presentarán sus novedades.
Las motos, la pasión que compartimos
La Gran Semana de la Moto vuelve a Barcelona del 8 al 11 de mayo del 2008. La 2a edición del acontecimiento más importante del sector, reunirá a la más amplia oferta, así como las actividades más espectaculares.
Organizado con la colaboración de ANESDOR, acogerá de nuevo a los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, accesorios y componentes de España, Europa y el mundo, consolidando su carácter internacional.

Barcelona, la capital europea de la moto disfrutará con MotOh! BCN de la gran fiesta que atraerá a todos los apasionados del mundo del motor sobre dos ruedas.


Conduce la moto de tus sueños. Ven a MotOh! BCN, del 8 al 11 de mayo del 2008.

http://www.motobcn.com/
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por Neo »

Aquí también hay que ir...
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por Neo »

Precio de la entrada: 12€
(Niños menores de 6 años no pagan)

El cartel ...
Adjuntos
cartel_descargable.jpg
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por Neo »

Bueno, pues visita realizada ... lástima que el día no acompañó para ver alguna exhibición. Supongo que los que iban con ganas de probar alguna moto también lo tuvieron mal aunque al final se habilitó al final un circuito en un pabellón.

Allí encontré a XaviCBR en el stand de Honda y por poco me vende una Transalp: que si muy chula, que si muy cómoda, etc. :)3d

Unos minutos antes vi a Jorge (con el que hemos coincidido algunos en Amotonamiento, Fallas en Benicarló y la Butifarrada Despertaferro) que iba de custom en custom ... (esto según XaviCBR)

Aquí os dejo el enlace a la página en la que he colgado algunas fotos: MotoOh 2008

P.D. Me consta que Pemaba estuvo el viernes, esperaremos a que cuente algo ...
figot
Mensajes: 513
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por figot »

a mi me hubiera gustado acercarme pero me a sido imposible, voy a pegar un vistazo a esas foticos......
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por Sekiria »

yo tambien fui ayer a eso de las 15:30 con la mujer . no via a nadie solo a un colega de figot Jordi con su mujer . para mi solo vale la pena ir si tienes invitaciones ( como fue mi caso ) porque 12 euros para ver motos me voy a los concesionarios..... en fin que lo unico que compre en el salon fue una oferta de 8 tabletas de chocolate por 2,50 , saludossssssssssss
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: GRAN SEMANA DE LA MOTO

Mensaje por sergibuda »

sergibuda




they called me an accident
Responder