Neumatico BT-23.....

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Neumatico BT-23.....

Mensaje por PEPEMOTO »

Miratelo ......Pemaba


http://mc.bridgestone.co.jp/en/products ... index.html

http://mc.bridgestone.co.jp/en/products ... bt023.html
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues yo monté, como sabréis, el Battlax BT-023 GT, es un neumático que ha salido este año para motos con más peso.
En la concentra de Osso, yo no me había fijado, pero Packtortuga que tiene el mismo neumático en la rueda delantera, me dijo que le hacia una raya sospechosa casi por el centro de la goma, el caso es que en los dos míos también sale esto.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por PEPEMOTO »

Bien hecho.....pues es un poco sospechoso.. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por FAZER 26 »

Esso, eso a ver que te dicen, que yo después de Osso de Cinca llegue a casa con la rueda cuadra ( 12500 km con la BT-21 trasera ) no esta mal, no se si poner la BT-23 ó probar otra marca....Me había comentado la Metzeler, pero esta marca no tienen TRicompuesto se basan en más agarre en las curvas con diferentes flexivilidad en la estructura del neumatico....... 8-)3d

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:Esso, eso a ver que te dicen, que yo después de Osso de Cinca llegue a casa con la rueda cuadra ( 12500 km con la BT-21 trasera ) no esta mal, no se si poner la BT-23 ó probar otra marca....Me había comentado la Metzeler, pero esta marca no tienen TRicompuesto se basan en más agarre en las curvas con diferentes flexivilidad en la estructura del neumatico....... 8-)3d

Metzeler, supongo que te referirás a los Z6 intertac ,son bicompuesto, y yo los deje de poner por que no tiene dibujo en el centro del neumático, y no sabes lo que te puede aguantar, acuérdate de penitentes de hace dos años .
Te dejo un artículo del bridgestone



El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como el mejor neumático sport-touring.

El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como "el mejor neumático sport-touring". Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña, ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.

El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de Bike ha sido que "el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción".

Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.

El neumático trasero tiene un compuesto de 3 capas (3LC -3 Layer Compound), que reporta un gran agarre en las curvas, mientras que el compuesto central tiene una amplia área de contacto con la superficie que añade estabilidad y suavidad a velocidad de crucero, lo que conlleva una conducción segura
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por FAZER 26 »

Kaisser Xose escribió:
FAZER 26 escribió:Esso, eso a ver que te dicen, que yo después de Osso de Cinca llegue a casa con la rueda cuadra ( 12500 km con la BT-21 trasera ) no esta mal, no se si poner la BT-23 ó probar otra marca....Me había comentado la Metzeler, pero esta marca no tienen TRicompuesto se basan en más agarre en las curvas con diferentes flexivilidad en la estructura del neumatico....... 8-)3d

Metzeler, supongo que te referirás a los Z6 intertac ,son bicompuesto, y yo los deje de poner por que no tiene dibujo en el centro del neumático, y no sabes lo que te puede aguantar, acuérdate de penitentes de hace dos años .
SIIII me acuerdo de Penitentes, pero no del neumatico que tenias,.......bueno me parece que seguire con Bridgestone, aunque no se si el articulo que lei eran los Z6, decian que Metzeler pasan de la nueva moda de doble-compuesto........

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:
SIIII me acuerdo de Penitentes, pero no del neumatico que tenias,.......bueno me parece que seguire con Bridgestone, aunque no se si el articulo que lei eran los Z6, decian que Metzeler pasan de la nueva moda de doble-compuesto........
este

Imagen

este era el Z6 normal,luego puse el intertac,que es el de doble compuesto, la verdad es que me parecieron iguales
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió:.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen
Pues diez dias después ni mu :no3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por PEPEMOTO »

Neumáticos BRIDGESTONE BT021 F9 YAMAHA FJR1.300 (2.008) 180/55-17 W Trasero
Neumáticos BRIDGESTONE BT021 F9 YAMAHA FJR1.300 (2.008) 180/55-17 W Trasero
Producto-769.jpg (4.1 KiB) Visto 37995 veces
Última edición por PEPEMOTO el 24 Sep 2010, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por PEPEMOTO »

Neumáticos BRIDGESTONE BT020 N9 YAMAHA FJR 1.300 180/55-17 W Trasero
Neumáticos BRIDGESTONE BT020 N9 YAMAHA FJR 1.300 180/55-17 W Trasero
BT020.jpg (12.11 KiB) Visto 37999 veces
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió:
Kaisser Xose escribió:.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen
Pues diez dias después ni mu :no3d:

Pues el "buen" servicio de atención al cliente de esta marca no me ha contestado, y ya no espero que lo haga, ayer fui a pasar la revisión de la moto al SAS, y me comentaron que el representante de esta marca, les dijo que eso es para "desmagnetizar" la moto, (os acordáis de que los coches antes al tocarlos soltaban chispas, pues eso), no para que la moto no te descargue a ti , es porque cada vez llevan mas electrónica y así no la perjudican.

es una norma que en EEUU es obligatoria , aquí aun no.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por PEPEMOTO »

Kaisser Xose escribió:
Kaisser Xose escribió:
Kaisser Xose escribió:.
He mandado un correo a bridgestone preguntando por el tema, a ver qué me dicen
Pues diez dias después ni mu :no3d:

Pues el "buen" servicio de atención al cliente de esta marca no me ha contestado, y ya no espero que lo haga, ayer fui a pasar la revisión de la moto al SAS, y me comentaron que el representante de esta marca, les dijo que eso es para "desmagnetizar" la moto, (os acordáis de que los coches antes al tocarlos soltaban chispas, pues eso), no para que la moto no te descargue a ti , es porque cada vez llevan mas electrónica y así no la perjudican.

es una norma que en EEUU es obligatoria , aquí aun no.

El palabro seria electricidad estatica...........aunque parece algo estraño.....habra que investigar..esto es nuevo para mi....no lo habia escuchado nunca de unas ruedas
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues depués de dos juegos, el primero unos 10.000 km, menos que los Metzeler, y el segundo no llegan a los 8000km., el trasero, mi intención es poner otra vez el trasero solo y luego probar los Michelin a ver que tal
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por Pegaso »

Kaisser Xose escribió:Pues depués de dos juegos, el primero unos 10.000 km, menos que los Metzeler, y el segundo no llegan a los 8000km., el trasero, mi intención es poner otra vez el trasero solo y luego probar los Michelin a ver que tal
Totalmente de acuerdo.... A mí me van por ahí las cifras.......
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Neumatico BT-23.....

Mensaje por PEPEMOTO »

A mi los pirelli me duraron 8000 km...el trasero.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder