Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Banditman
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2007, 14:03
Ubicación: Cerdanyola del Vall

Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Banditman »

Hola compañer@s!!

Pues eso, que debido a un cambio de cilindrada queria que mi mejor amiga, le saliera un buen amiguito o amiguita.

Os explico,

La moto es de mayo del 2006, esta muy cuidada la señora, siempre me he encargado personalmente, de hacerle todo su mantenimiento. No me fio ni del mejor mecánico.

Tiene un práctico engrasador de cadena Scottoiler, para que no te tengas que preocupar de si llueve, de los kilometros ni de nada, solo de llenar un deposito que hay debajo del asiento cada 2000 kms.

También posee un precioso tubo de escape Akrapovic homologado con DB killer, para pasar tranquilamente las ITV's y disfrutar de un sonido espectacular. Un práctico baúl Shad de 44 litros, se encargará de albergar todo aquello que necesites en tu ruta, asi como una cupula puig que te permitirá aliviar la fuerza del viento. Los topes anti caida, te ahorraran algun susto si hay algun contratiempo.

Como buen amante de la mecanica, el rodaje fue escrupuloso y por ello puedes despreocuparte del consumo de carburante y aceite. Equipa un moderno filtro de aire K&N, que dura la vida de la moto, haciendo las tareas de mantenimiento debidamente.

Tiene actualmente 18000 kms, 80% carretera 20% mixto, neumaticos nuevos ( 3000 kms ) Bridgestone.

Para más info, os remito el link de segundamano.es, que es el siguiente:

http://www.segundamano.es/vi/11145905.htm

Gracias por vuestra atención y V'sss a tod@s. :rules3d:
Banditman
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2007, 14:03
Ubicación: Cerdanyola del Vall

Re: Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Banditman »

Hola a tod@s

LA moto ya está vendida.... que pena más grande me ha dado cuando se la he tenido que llevar a su nuevo dueño!!!

Pero supongo que mi etapa de bandido negro ha finalizado. Me ha dado tantas satisfacciones.... e inolvidables momentos!!!

Todo sea para que cuando tenga que comprar mi próxima montura, este incompetente gobierno, no me clave el 14,75% de impuesto, por ser motorista, o más bien dicho, por que nos GUSTAN LAS MOTOS!!!!

Que verán en nosotros estos indeseables? En fin, cada uno que opine al respecto.

Alguno se preguntará cual será la próxima.... como dirian en mi pueblo..... PINTAN PEROLOS!!!

Saludos y gracias

PD, Gracias Pepe por comunicar por ahi la venta. Tenemos que ver el amortiguata, a ver que tal va!!
Gasolina por las venas!!!
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Kaisser Xose »

Joer ,ha sido ponerla en el foro y vendela jajajajaja :dance3d: , bueno pues suerte con tu nueva moto, ya nos contaras cual es (aunque yo tengo una pista).

Saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Banditman
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2007, 14:03
Ubicación: Cerdanyola del Vall

Re: Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Banditman »

Buenas a todos

Pues como Kaisser Xose tiene pistas y los demás no, perolo se le llama a un pistón grande, al ser plural son dos como minimo. Nos quedaremos con dos, dúo, pareja, par.... Digamos que cada piston cubica 600 cm3, o sea 1200 en total, y la moto empieza por R y acaba en R.

Dejemonos de tonterias, y al grano. La elegida para ser mi montura durante, ( esperemos ) muchos años es una BMW R1200R, con el tipico motor bóxer que tanto identifica a esta marca. El viernes me han dicho que me la darán. Ya os contaré y si podemos, un dia quedaremos y enseñaremos.

Estoy como un crio en la noche de reyes.... en fin. Cosas del subconsciente.

Saludos y V'ss a tos y toas!!
Gasolina por las venas!!!
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Kaisser Xose »

Pues ya conozco a otro que tambien se la pilla , joer ,las comprais a pares :lol3d: .
Ya quedaremos
Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Invitado

Re: Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Invitado »

Hombre, es que me sale muy bien de precio para ser una BMW, con el siguiente equipamiento opcional:

ABS
ESA ( Electronic Suspension Adjustment )
Linea de escape cromada
Ordenador de a bordo
Puños calefactables
Caballete central
Maletas laterales de 32l cada una

Todo por 12900

Esta moto el año que viene..... unos 15500 con el impuesto revolucionario y sin maletas ( promo hasta el 31/10/2008 )

Que opinais?

Saludos
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Se vende "Susi" Bandit 650 '06

Mensaje por Kaisser Xose »

Invitado escribió: ESA ( Electronic Suspension Adjustment )
Esto me gustaria tenelo en la mia .
¿ya tienes el rodaje ? :-P3d :-P3d
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder