3 en una moto

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

3 en una moto

Mensaje por Motrix Reloaded »

Copio y pego de un periodico de Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Polic?a Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en ?l viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificaci?n comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protecci?n. Seg?n inform? el Ayuntamiento de la capital tinerfe?a en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del veh?culo viajaban tres ocupantes. Sin embargo, al proceder a su identificaci?n comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, result? ser una cabra. Los agentes solicitaron la documentaci?n del veh?culo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracci?n grave a la Ley de Seguridad Vial. Al comprobar que carec?an de todo tipo de documentaci?n, los "ocupantes humanos" del veh?culo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentaci?n del ciclomotor, que fue retirado a los dep?sitos municipales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Mensaje por Neo »

Que bueno .... :lol: :lol:
¿Que pasaría con esto?

Imagen


Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: 3 en una moto

Mensaje por Neo »

Otro caso para mear y no echar gota ...

Fuente: 20MINUTOS.ES
Detenida una embarazada cuando huía de la policía en una moto con sus tres hijos

Dos de los menores iban delante, agarrados al manillar, y el otro detrás de la mujer.
Al parecer, los llevaba al colegio, pero no se detuvo en un paso de peatones de la capital malagueña, y casi arrolla a un anciano.
La policía se percató y empezó una persecución para que parara.

Una mujer embarazada al mando de un ciclomotor y tratando de huir de la policía. A bordo iban sus tres hijos de 4,7 y 9 años con sus respectivas mochilas. La imagen es difícil de imaginar, pero la vivieron ayer decenas de vecinos de la barriada de Las Flores, en la capital malagueña.
Al parecer, la conductora, de 26 años, llevaba a sus hijos al colegio, pero iba con tanta prisa que no se detuvo en un paso de peatones, a la altura del mercado del barrio, y casi se lleva por delante a un anciano.

La arrestada, española y vecina de Málaga, se defendió diciendo que llegaba tarde al colegio
Una patrulla de la Policía Local se percató de la arriesgada maniobra de la moto y le ordenó que se detuviera. No hizo caso y encima aceleró la marcha en dirección a la calle San Juan Bosco. Allí estuvo a punto de sufrir un accidente con un autobús lleno de escolares. Su conductor frenó en seco para evitar al ciclomotor, según Sur .
Fue entonces cuando los agentes comenzaron una persecución que se prolongó por varias calles de la ciudad. El coche policial, con las señales luminosas encendidas, iba detrás manteniendo la distancia de seguridad dado el peligro de llevar tres menores a bordo.

La persecución

Durante el recorrido, los agentes le fueron dando el alto de todas las maneras posibles, pero sin éxito. La mujer, que giró la cabeza varias veces para ver dónde se encontraba la policía, no cejó en su empeño de escapar y siguió circulando cada vez a más velocidad llegando, incluso, a sortear en zig-zag a varios vehículos.

Entró en la calle Manuel Giménez Lombardo que termina en la avenida Jorge Silvela. Esta arteria soporta tal volumen de coches que la mujer comprendió que era inútil seguir huyendo y se entregó.

Los agentes la detuvieron por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y desobediencia a la autoridad. La arrestada, de nacionalidad española y vecina de Málaga, se defendió diciendo que llegaba tarde al colegio de sus hijos.

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: 3 en una moto

Mensaje por Neo »

Pues ya tiene sentencia ...

Fuente: Sur.es
Un juzgado ha condenado a un año de cárcel y a doce meses de privación del permiso de conducir a la mujer embarazada que conducía una motocicleta con sus tres hijos de forma temeraria y que huyó de la Policía Local cuando le dio la señal de alto. Durante el juicio, el fiscal aceptó reducir la pena de 27 meses que inicialmente solicitaba a un año de prisión al reconocer la mujer los hechos de los que se la acusaba. No obstante, no irá a la cárcel por carecer de antecedentes penales.

Este singular suceso se produjo el pasado 29 de mayo, cuando la mujer, 26 años y en avanzado estado de gestación, circulaba con su ciclomotor por la calle Obispo Bartolomé Espejo, en la barriada de Las Flores de la capital. Con ella en la moto llevaba a sus tres hijos de edades comprendidas entre los 4 y 9 años. Uno iba en la parte posterior del ciclomotor y los otros dos en la anterior, delante de su madre, agarrados al manillar. Ninguno llevaba casco. Además, los menores iban cargados con sus mochilas.

La imagen de la chica con sus tres hijos en la moto llamó la atención de los agentes de la Policía Local. Al percatarse de la presencia policial, la mujer emprendió la huida. Durante la persecución, la joven estuvo a punto de atropellar a un hombre de avanzada edad que en ese momento cruzaba la calle. Posteriormente, rebasó un semáforo en rojo en la calle San Juan Bosco, lo que obligó a un autobús de transporte escolar con menores a bordo a dar un frenazo para evitar la colisión.

Lejos de detenerse, la motorista continuó la marcha por las calles de la barriada perseguida de cerca por una patrulla policial que realizaba reiterados avisos de alto, con las señales acústicas y luminosas activadas.

La mujer no sólo hizo omiso a la orden sino que aceleró, «poniendo en grave peligro la integridad de sus hijos y la de los numerosos usuarios de la vía por donde circulaba con bruscas y atrevidas maniobras a gran velocidad», asegura la sentencia del Juzgado de lo Penal número 4.

La osada conductora fue interceptada finalmente en la calle Manuel Giménez Lombardo, que desemboca en la avenida Jorge Silvela, una vía que soporta un gran volumen de circulación, donde los policías policiales le intervinieron la motocicleta.

Responder