¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Pegaso »

Válgame el señor !!!!! Que los moteros siempre tengamos que estar en el punto de mira por estas tonterías !!!!!
Lo primero que me viene a la cabeza es pensar si esos niños no tienen unos padres que decidan lo que pueden y lo que no pueden ver....No entiendo que se criminalice al motoclub de algo que no son culpables directos...... es como si yo me llevo a mis hijas a ver una película de terror, y acuso al cine de exibir unas pelis demasiado crueles !!!
Y lo segundo, que no sé qué pinta un striptease en una concentración motera.... eso es algo más de una despedida de solteros o algo así..... Por qué un espectáculo erótico, y no un paseo en barca por un lago????..... no sé, es que ni uno ni otro pintan nada.

ES MI OPINIÓN.
Always on my mind
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2776
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Kaisser Xose »

Yo creo que la culpa es a partes iguales, bueno, para los padres el 51%, porque si hay un temas así, por que coño dejan estar a lo crios ahí, y para el moto club por no avisar y dejar entrar a los chavales
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por FAZER 26 »

100 x 100 culpa de los padres, seguro que el striptis no era a las 6 de la tarde, yo he llevado a mis hijos a una concentracion motera pero a las 12 de almedodia joder y veran
muuuchas motos, pero no un striptis que siempre los ponen no antes de la 1 de la noche..

Nos quitan de fumar en un bar, si nos quitan los striptis de las concentraciones que va ser
lo proximo, las cervezas........

EN CONCENTRACIONES STRIPTIS SI, NIÑOS NO
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2776
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Kaisser Xose »

FAZER 26 escribió:que va ser
lo proximo, las cervezas........
Ehhh , con eso no se bromea
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Iñaki
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2008, 18:55
Ubicación: Basauri

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Iñaki »

No entiendo este tema. Ha pasado algo en algún sitio?
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2776
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Kaisser Xose »

Iñaki escribió:No entiendo este tema. Ha pasado algo en algún sitio?

Ha salido en las noticias, he intentado buscarla pero no la encuentro, en fin , que se veis una niña de corta edad delante de un destape de un tío en una concentra de motos…….

Ese es el tema a discutir
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Pepe Cucurrucucu
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 07:54

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Pepe Cucurrucucu »

:geek3d: Normalmente esta clase de espectáculo, como también los conciertos, se hacen en las concentraciones a hora avanzada de la noche, por lo que en esos momentos los niños deben estar durmiendo y no en lugares que no se corresponden con su edad.
Pero en todas las Televisiones, en horario infantil se ven noticias y películas de violencia, muertes, asesinatos, guerras etc...
¿ Que es más inmoral ?:
¿ Inducir a la violencia ?, ¿ Ver un par de pechos al aire ?.
Vosotros mismos os podeis responder
Salu2
Iñaki
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2008, 18:55
Ubicación: Basauri

Re: ¿ QUÉ OPINAIS DEL ASUNTO DEL STRIPTEASE?

Mensaje por Iñaki »

No me he enterado de la noticia pero por lo que leo, deduzco que en algún sitio ha sido noticia que habia menores en un striptease de una concentración.
Yo creo que son espectáculos que las organizaciones de las concentraciones ofertan a los asistentes para pasarlo bien....y a los que nadie está obligado a asistir. En ese sentido, no entiendo las críticas. En cuanto a la presencia de menores, como ya habeis dicho por ahí, ni son horas ni, entiendo yo, no es lugar para ellos. En cualquier caso, no es culpa ni de las concentraciones, ni de los organizadores ni de los moteros. Será responsabilidad de los padres.
De todas formas, hay un tufillo con las motos y los medios de comunicación que no me gusta. Casi todas las noticias son de desprestigio, crítica y hasta criminalización de las motos y su mundo.
Responder