Prueba la Honda CBR600RR ¡en circuito!

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Prueba la Honda CBR600RR ¡en circuito!

Mensaje por Neo »

Noticia extraída de Dailymotos.com
Prueba la Honda CBR600RR ¡en circuito!

Acércate a tu concesionario oficial Honda e infórmate sobre esta oportunidad de probar la superdeportiva en su hábitat natural, el circuito.

¿Te gustaría probar una Honda CBR600RR? ¿Y si además pudieras hacerlo en circuito? Pues ahora tienes una buena oportunidad porque Montesa Honda acaba de poner en marcha una nueva promoción para acercar su superdeportiva al usuario y brindar la oportunidad de rodar con ella en pista.

Si estás interesado deberás acercarte a tu Concesionario Oficial Honda más cercano para apuntarte a una de las tandas de los Diablo Day de Pirelli. Para Honda esta actividad, más que tener una finalidad puramente racing, pretende ser una primera toma de contacto de la CBR600RR en un entorno controlado.

CALENDARIO DIABLO DAY 2009
Jerez 20 Junio
Jerez 21 Junio
Valencia 25 Julio
Valencia 26 Julio
Alcañiz 18 Octubre

Además de rodar en circuito, los participantes tendrán también la oportunidad de probar las excelencias del nuevo y revolucionario sistema C-ABS Electrónico de Honda de la nueva CBR600RR en una pista especialmente habilitada para ello y, además, disfrutar de todas las actividades paralelas que se organizan en el paddock de cada circuito, como el test de las Honda XR 400 de Supermotard.

Cabe recordar que, además de esta promoción, los Concesionarios Oficiales Honda también disponen de los cursos organizados por la Honda Escuela by ZK, en los que Honda también ha dispuesto unas unidades CBR600RR de prueba.

Destacar que la única manera de acceder tanto al test Honda de los Diablo Day, como a los cursos de la Honda Escuela by ZK, es a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Para obtener más información sobre estas promociones consulta en cualquier concesionario de la Red Oficial Honda y en la web de Diablo Day.

Responder