BMW Defecto freno delantero ...

Datos curiosos o noticias interesantes de todo lo relacionado con la moto.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

BMW Defecto freno delantero ...

Mensaje por Neo »

Noticia extraída de Facua.org
FACUA-Consumidores en Acción informa que BMW ha llamado a revisión a motocicletas de sus modelos R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380 debido a un defecto de fabricación que afecta al freno delantero e implica riesgo de accidente de tráfico.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 12 de diciembre de 2008, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Y ello después de que el fabricante trasladase la información sobre el problema a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social.

En un caso extremo puede ocurrir que el latiguillo de freno delantero no sea estanco. Esto puede provocar la pérdida del líquido del depósito de frenos delantero, creando un fallo en el freno. Este defecto únicamente se presenta en las motocicletas equipadas con BMW Motoroad integral ABS generator II.

La página web de BMW Motorrad España no ofrece ninguna información sobre el problema. La información difundida públicamente por el INC no detalla el número de vehículos afectados.

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: BMW Defecto freno delantero ...

Mensaje por Kaisser Xose »

Esta notocia ya la he leido :angel3d:

viewtopic.php?f=5&t=1034


saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: BMW Defecto freno delantero ...

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues yo tengo una gs 650.. diciembre ,año 2006...y me mandaro una carta....la lleve a bmw y me dijeron que en mi moto era un tema de cabledo.....el que pasa por el pomo de regulacion del amortiguador trasero......por lo que me comentaron,,,solo era colocar unas bridas unex.....................


saludos y rafagas
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder