Triumph 1050 St , problemas del ralenti erratico

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Triumph 1050 St , problemas del ralenti erratico

Mensaje por Sekiria »

bueno gente pues que estoy sin moto , y hasta septiembre que no abran los talleres pues mierda jajaja y me parece que la averia para largo asi que me despedire de muchas concentras y salidas porque el problema me parece ser la centralita y si se tiene que cambiar pues ya te puedes sentar jjejeje , el caso esque cuando la enciendo y le da la gana no me aguanta el relenti , otras me lo sube a 3000 rpm y tarda en bajar de rpm cuando corto gas , la conducion es brusca puesto que da muchos latigazos y bastante notorios con el consiguiente peligro . pongo un enlace con el fallo , esa moto del video es una Bmw 1200 s , pero es el mismo fallo para que os agais una idea . en este caso era de la centralita ( ECU) lo que me imagino que tengo el mismo problema .

http://www.youtube.com/watch?v=7QF82WHBD24

bueno gente pues ya nos veremos cuando vuelva a tener montura que me parece que sera para largo ,,,, ale, me conpare una bici mientras espero una nueva centralita ( me echareis de menos ??? ) jajajajajaja saludosssssssssssssssssssssssssssssssss genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :hi3d: :hi3d: :hi3d: :hi3d: :hi3d:
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Triumph 1050 St , problemas del ralenti erratico

Mensaje por Kaisser Xose »

Joder pues valla putada , una de tras de otra, yo creo que fueron los ingleses aquellos del area de servicio que la gafaron :lol3d:

Pues que te la reparen pronto tio
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Responder