feria moto barcelona maig'08

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

feria moto barcelona maig'08

Mensaje por pemaba »

Bueno sres, yo estuve allí jejeje,
Fui el viernes pese a que llovía, esperando que hubieran pocos moteros/gente/ciudadanos, resulta que estaba más lleno de lo que pensaba; lo que iba a ser 2 horas al final fueron casi 5 horas, el tiempo pasa volado cuando estas en un sitio que te gusta y además lo pasas bien.
Visité todos los pabellones, sin pena ni gloria todos, algunos con novedades, la lluvia desmoronó las actuaciones al aire libre, pero bueno, es lo que hay.
Me resulto más ameno los stands de las empresas auxiliares, una empresa que es especialista en bajar altura de motos, tienen de casi todas las marcas y motos (a mi entender un poco caro) según el modelo te cambian amortiguador y bieletas, aunque ello te lleva 500€.
Había una que me chocó, te instalan un mando para la puerta del párquing, (ya sé, no va pegado al depósito el mando a distancia, jejeje) te lo venden con instrucciones para montarlo, y el botón de abertura de puerta va conectado en el botón de ráfagas de la piña, cuando accionas las ráfagas conectas el mando a distancia; vamos todo un lujo, nada caro si pensamos que hemos de parar, sacar guantes el peor de los casos, accionar el mando si nos acordamos donde esta, jejeje, siempre se pueden cambiar los códigos del mando.
También había una tienda de motostion.com, desguace de motos en Madrid, interesante opción para los que vamos un poco apurados, aunque en Terrassa hay otra igual.
En definitiva, me ha gustado más que la anterior, las novedades están bien, pero si quieres más de la empresa auxiliar, en esta feria había más opciones.
Pemaba

Responder