PRUEBA HONDA VFR 800 X Crossrunner

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

PRUEBA HONDA VFR 800 X Crossrunner

Mensaje por PEPEMOTO »

Bueno, pues probé la Honda. Esta conclusiones son circulando con dos personas. ( Zona de pruebas Ca la lai)

Para mi opinión, tenia ganas de probar este motor de distribución variable. Que funciona en bajas con menos válvulas y en alta con todas.

A pesar de que pesa bastante, según fabricante. Parece que pese menos en parado y en marcha.

Moto muy ligera y muy practica. Pude circular por Manresa con trafico y se defendía muy bien.
Cambio corto....osea que si quieres ir un poco alegre, tienes que usar el cambio bastante.
Embrague hidráulico, correcto.
Programas de potencia,,,no hacen falta,,,creo yo que por la entrega de potencia de este motor.
Motor, unos bajos muy buenos , medios correcto y alto correcto.....a partir de las 6500 rpm sube bastante rápido.
Suspensión correcta ,,Trasera tiene la posibilidad de regular la precarga del muelle desde un pomo y las suspensiones de lateras son regulables
Consumo ????
Acabados, El cuadro es muy pequeño ,,,pero dispone de bastante información, sin tener que cambiar de pantallas ,,,como en otras marcas....Lleva puños calefactables de serie.
Cúpula,,aunque la vi muy baja,,,,no aprecia demasiado aire....no pude probarla por autovía
Chasis: De aluminio,,,igual del que lleva la fvr 800 de carretera.

Creo que esta moto esta enfocada para todo. Es ideal para circular por Barcelona,,,,realizar salidas domingueras con los amigos y realizar salidas con dos , y con sus maletas. Para mi Honda a realizado esta moto , partiendo de la VFR ,,,mas larga de suspensiones,,,manillar alto,,,,y el motor un poco capado ,,,y asín ganar mas en bajos. Me gusto mucho ese basculante mono brazo.

Esta es mi opinión.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: PRUEBA HONDA VFR 800 X Crossrunner

Mensaje por Kaisser Xose »

¿Tiene maletas de serie?
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: PRUEBA HONDA VFR 800 X Crossrunner

Mensaje por PEPEMOTO »

Kaisser Xose escribió:¿Tiene maletas de serie?

NO , lleva maletas de serie,,,,ni caballete central.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: PRUEBA HONDA VFR 800 X Crossrunner

Mensaje por Kaisser Xose »

La grande , la Crosstourer, ahora en Honda tienen una oferta de las tres maletas gratis

Ahora con la compra de tu nueva Crosstourer llévate de regalo un juego de Top Box (39L) y maletas laterales en acabado aluminio y con el innovador sistema de sujeción sin fijaciones, para que colocar y extraer las maletas sea realmente fácil.

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder