Primeras impresiones con la Multistrada V4s

Espacio destinado para opinar/preguntar sobre Motos.

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Primeras impresiones con la Multistrada V4s

Mensaje por Kaisser Xose »

Raro, para mí, el motor en v, siempre había tenido cuatro cilindros en línea, no me suena a moto grande cuando vas en marcha parce de juguete y en parado cuando oigo el “petardeo” pienso que tengo otra moto que no es la mía detrás jajajjaa, , la postura es cómoda, cuando haga 1000km en un día ya veré ,llego de puntillas al suelo y encima tengo que abrir más las piernas porque las estriberas me molestan, aunque en parado es muchísimo más manejable que la FJR, esta la sacaba siempre de la plaza de aparcamiento remando y la Ducati la saco andando, conectividad con el Cockpit es bastante intuitiva y eso que no he tenido nunca una moto así, creo que la mayoría de las cosas ni las utilizaré, la potencia cuando termine el rodaje la probaré mejor, la otra es potente también no creo que me lleve muchas sorpresas

Las maletas, como todo este tipo de moto, la del tubo de escape es más bien una guantera
Tiene un pequeño hueco para poner el teléfono, con un USB (la FJR ya lo tenía, más grande y con cierre centralizado cosa que en esta no) debajo del asiento no cabe una mierda, no entiendo estas cosas en una moto que pone “gran Turismo” en un lateral

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3913
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Primeras impresiones con la Multistrada V4s

Mensaje por PEPEMOTO »

Buena compra , ya te irás haciendo a ella. :geek3d: :eek23d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 661
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: Primeras impresiones con la Multistrada V4s

Mensaje por sergibuda »

¿Quién dijo Ducati?


¡Felicidades por la nueva moto!
sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1953
Registrado: 18 May 2009, 22:02

Re: Primeras impresiones con la Multistrada V4s

Mensaje por Niobe »

Juangeomos escribió: 09 Dic 2023, 15:04 Que pasada, enhorabuena por ese bicharraco!!
Pasate por presentaciones y bienvenid@s, asi poder conocerte un poco , de donde eres , moto , etc. :geek3d:
Responder