CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por friskifru »

No se si es el sitio correcto de colgar este post pero bueno la intencion es lo que cuenta............
Mi intencion es bajar a valencia para el ulimo gran premio,y ahi biene la preguna,¿se apuntaria alguien? ¿hay entradas?
Creo que hay tiempo de por medio pero aun y asi estas cosas se tienen que mirar con antelacion,mas que nada por las entradas..
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neo »

Amplío información ...
Valencia (10.06.2008).- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para asistir al Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana 2008 de motociclismo, que se disputará en el trazado valenciano el 26 de octubre.

"Para esta carrera tan especial en la que cumplimos una década estamos preparando diversas actividades que poco a poco iremos desvelando" ha anunciado el subdirector del Circuit, Julio García, quien ha explicado que en el GP "mantenemos los precios de las entradas más económicas para que todos los aficionados tengan la oportunidad de asistir al Gran Premio".

Como en anteriores ediciones, la Tribuna de Boxes, con un precio de 200 euros, será la más cara del evento. Las localidades de la Grada Norte MAPFRE se podrán adquirir por 130€, mientras que la Tribuna Naranja y la Grada Norte Amarilla, ubicadas tras la primera curva del circuito, al final de la recta de meta, costarán 115 euros.

La Grada Supletoria Azul, situada sobre la Curva Doohan, sale a la venta al precio de 110€, mientras que las entradas de las Gradas Oeste Azul y Verde salen a la venta al precio de 90 euros. Asimismo, presenciar la prueba desde la Grada Oeste Roja será posible desde 70 euros. La entrada más barata, 35€, permitirá el acceso a la Montaña.

Canales de venta y descuentos
Los canales de venta oficiales para la venta de entradas serán Servientrada, El Corte Inglés y para grupos la página web del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo . Asimismo, los niños de 6 a 12 años disfrutarán de un 50% de descuento, mientras que los miembros del Club de Socios del Circuit se beneficiarán de un descuento del 15%. Los poseedores del Carnet Jove obtendrán una bonificación del 10% sobre el precio de las entradas.
Por cierto, se celebra del 24/10/2008 al 26/10/2008
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neo »

Aquí esta el plano del circuito y situación de tribunas ...
Adjuntos
chesteymotrix.gif
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por friskifru »

Que cantidad de información eso si esta bien.............. :rules3d: :rules3d:
Ahora animaros, que esto solo es la excusa perfecta para ir otro fin de semana a tomar por c.................eso si en moto claro :)3d
Por cierto cuando teneis pensado otra salidita que en SHERIFS al final me quede en tierra, pero que sepais que para la proxima espero estar dando guerra..
Un saludo y gracias por la información.
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaisser Xose »

friskifru escribió: Por cierto cuando teneis pensado otra salidita
Propón una que te mole aver que dice la peña

saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno he estado haora mirando las entradas, y haora mismo aun se puede elejir, segun el plano
del circuito yo cojeria GRADA VERDE INFERIOR, porque es la que esta mas en medio del circuito
pero claro es mi opinion virtual, porque yo no he estado en este circuito, si alguien save mas
que aconseje algo..
Luego esta el tema de acampar, no sale ninguna informacio en la we del circuito, esto habria
que buscar informacion, pero para esto hay mas tiempo, lo que si corre mas prisa como dice
Friskifru es el tema de las entradas, entonces yo propongo una fecha limite para que la peña
se apunte, suelte la pasta y al dia siguiente sacar las entradas...........
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neo »

Ok, zona verde lo veo bien.
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por friskifru »

Ok a mi tambien me parece perfecto,asi que ya direis.
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neo »

Buenos, pues creo de deberíamos fijar una fecha para que podamos pillar las entradas con tiempo y saber exactamente cuantos vamos. Si no se dice lo contrario la dejamos fijada para el 31/08/2008 y así las pillamos la primera semana de septiembre.

Ya diréis ...
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neo »

En un principio Mariluz se apunta y desde luego Yo también.
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por friskifru »

por mi perfecto lo que tengo que confirmar es si la mestresa se apunta tambien..........espero que no tengamos problemas con las entradas.
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FAZER 26 »

Dibujo00.JPG
Hola a todos, pues ya veis las gradas verdes que comentemos ya no hay, :no3d: :no3d:
como veis solo quedan rojas, de momento
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Neo »

¿Entonces que hacemos? :roll3d:
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por FAZER 26 »

Bueno ir controlando el cuadro de entradas, en la we del circuito,
yo salgo el lunes de vacaciones 7 dias, yo no podre mirarlo
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CHESTE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por friskifru »

Señores esta tarde he mirado el ema de las entradas y esta la cosa chunga,solo queda pelouse y no muchas en la graderia roja.
Se que dijimos lo del dia 31 pero no tengo ganas de sorpresas la verdad,me gustaria en que nos pusiesemos de acuerdo y pillar las entradas,asi tendriamos asientos consecutivos ese es el reto,en las entradas del corte ingles ya estaban los asientos separados por tener un numero de entradas limitado a la venta,y la unica opcion es pillarlos a traves de telentrada de bancaja,que tambien se puede hacer por via telefonica que es donde he llamado yo para informarme.
Espero vuestra respuesta.
Responder