REUNION MOTERA ALIEN

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2776
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Kaisser Xose »

figot escribió: menuda perola de comida.......
Comer se comió bien , y por 15€, buena concentra


Por cierto ,el portugués que conocimos allí , el de el piloto mas lejano , me manda un email
Hola moteros que estiveram em muskiz chegaram bem eu sou o portugues que estive ai acampada em muskiz já estou portugal tudo bien.
1300 km ,con un par

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Ya estamos con el mono de moto......y acabamos de llegar ..............veremos a donde vamos el mes que viene......Iñaki... :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por figot »

esta me la apunto para el año que viene, :rules3d: :rules3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

figot escribió:esta me la apunto para el año que viene, :rules3d: :rules3d:
Pues no estuvo mal.... :rules3d: .....esperaremos la cronica de Pegaso( que estara aun de resaca) :lol3d: .........ademas al Kaisser se llevo un buen premio.....un fin de semana con gastos pagados...en Muskiz
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Pegaso »

PEPEMOTO escribió:Bueno: Yo voy hacer la cronica de recorrido , pues la de la concentracion creo que la realizare otro mienbro de MOTRIX.

Hay va: Quedamos en la gasolinera del Bruc a las 06:30..Pegaso , Kaisser ,Bulma y yo.....nuestra sorpresa fue ver a Paktortuga , que aunque habia estado toda la noche trabajando , vino a despedirse de nosotros y a darnos un buen viaje........salimos a eso de las 06:50 aproximadamente...el primer tramo de carretera bastante aburrido....hasta llegar a la altura de Ayerbe A-132..una carretera muy entretenida....paramos almorzar en Murillo de Gallego...un buen sitio...despues nos pusimos en marcha ...pasamos por el embalse de la peña,sobre un puente de hierro.....luego despues de unas curvitas llegamos a Puente la Reina de Jaca.....hay nos desviamos y cogemos la N-240 direccion a Pamplona.....pasamos por el embalse de Yesa, muy guapa la carretera y las vista.....luego llegamos a Yesa.............(este fue el tramo mas divertido de la ruta).....luego Pamplona..Victoria..Bilbao..Gallarta y finalmente a Muskiz...un pueblo muy bonito........................ :geek3d: continuara con Pegaso :rules3d:

Nota: Neo ,salio mas tarde y realizo el viaje de ida solo.
Buen comentario, sí señor. Yo sólo añadiría el buen tiempo que nos hizo tanto en la ida, como en la vuelta. En cualquier caso, llegamos aproximadamente a las 14.00 h., y Neo a las 14.01 h. Momento de ir a inscribirse y montar la tienda, pero sin despistes, que toca comer. Las comidas se realizaban en una cancha de pelota vasca, con capacidad para almacenar todo el humo que te diera la gana de la parrillada que nos íbamos a cascar. Buen plato con el que no te quedabas con hambre. Vino y agua sin control, y café y chupito.Esa misma tarde, se hizo una rutita muy chula por los alrededores de Muskiz, con parada para " repostar" (cada uno se pagó lo suyo). Fué este el momento de conocer a Iñaki y a Juan Mari (buena gente, ambos). Vuelta al lugar de concentración, donde observamos que no hay más tiendas que las que habían al mediodía. O la gente tiró de hotel, o eran de por allí, porque inscritos habían bastantes (unos 300), y tiendas sólo 20, ....y en la mía no entró nadie "extra". Esperar hasta la cena fué sencillo con unas birras( 1,50 euros = precio correcto ), y unos juegos que prepararon de demostrar lo bru.., digo lo fuerte que uno puede ser. Este que escribe hizo uno de los más sonoros ridículos, pero Pepemoto se alzó con la victoria en transportar durante más rato dos pesas de 25 kg. cada una, premio que compartió muy honradamente (cerveza de litro).
La cena fue un estofado muy bueno cocinado allí mismo, y acto seguido se hizo el desfile de antorchas, para el que quiso asistir, claro. El tema música fue quizás el más flojo.Se celebraba el I Certamen de Petrorock para grupos noveles, y claro, hubiera estado mejor un sólo grupo tocando versiones de clásicos del rock, pero bueno.... mención especial a los espectaculares Calcetines y cachetes, capaces de vaciar la "Txozna", y que al final se llevaron el primer premio del Certamen.
El domingo arranca con unos cafés y unos melindros, ahh !!, y una gran resaca para algunos.... Momento de desmontar tiendas, antes de salir de nuevo de ruta, con dos paradas para llenar eso desencajados cuerpos con algo sólido. Primera parada con un lunch donde no faltó de nada, y segunda paradita al poco tiempo para lo mismo, seguir comiendo. Quizás un a de las dos se podría haber hecho en la ruta del sábado, y hubiera estado perfecto. Vuelta a la base, entrega de trofeos y premios, agradecimientos y sorteo.
Aún a riesgo de hacerme pesado, reclamo la entrega de trofeos para el sábado noche, y los premios para el domingo. Así, los que venimos de lejos no estamos "obligados" a quedarnos hasta el final. En cualquier caso, Kaisser fué obsequiado con un finde para dos personas con concierto de La Oreja incluído.
En definitiva, a las 15.30h. despedíamos un Muskiz que nos había regalado 24 horas de ambiente motero intenso, con buena zona de acampada, lavabos insuficientes, comida muy buena, y unos precios muy correctos. De esas concentras donde se puede volver, además, resaltar el buen caracter de la gente del norte, que te hacen sentir como en tu propia casa.
Gracias Alien´s.
Always on my mind
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Si señor una buena cronica......................... :rules3d: :rules3d: :rules3d: :rules3d: ...estabamos esperandola ya........supongo que has tardado un poco por el tema de la resaca :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Bueno....solo voy a decir una cosa....el tema del viaje ...fue bastante bien..la circulacion en grupo en carretera le daria un 8.... ..sobre 10..todos estabamos pendientes del compañero que venia y en ningun momento nos perdimos ninguno..................bueno menos yo ,,pero gracias a Pegaso,este supo avisarme.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Pegaso »

figot escribió: PEGASO, las maletas :rules3d: touring touring

Se acabaron mis problemas con el espacio........ mientras ruede sólo.

Cambiando el tema. Ya toca que nos veamos en alguna, que desde la cabra mocha que no te vemos el pelo !!!!
Always on my mind
Avatar de Usuario
Soni
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010, 22:11

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Soni »

Buenooooooooo chicos y chica !!! que categoria !!! a parte de moteros os atreveis a competir con el norte !!! y dejanto el liston muy alto !!! Buenas fotos y buena cronica...casi como estar alli !!! Besos a todos :mrgreen3d:
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2776
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Kaisser Xose »

Como pepemoto ha puesto un video, me ha dado envidia y yo pondré dos jajaja

Este me gusta por que ya se quien me esperó en la salida de la ruta y quien no 8-)3d

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zVAyWvfBYRA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zVAyWvfBYRA&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Y este ,que es un poco lento pero salen muchas de las motos que fueron a esta concentra.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PYDbEyQg39E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PYDbEyQg39E&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

En el segundo video salgo en una foto con mi f 800 gs....... ademas con nuestra camiseta de Motrix......Te lo has currado Kaisser.. :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Sale en la revista SOLO MOTO 30 Mensual nº 335
Sale en la revista SOLO MOTO 30 Mensual nº 335
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3899
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por PEPEMOTO »

Esta publicacion a sido gracias a nuestro miembro de nuestro Motoclubmotrix..... PEGASO...y tambien gracias a SOLO MOTO 30..........y aprovecho para saludar a nuestros amigos de Muskiz.....estuvieron muy atentos con nosotros.... :hi3d: :hi3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Iñaki
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2008, 18:55
Ubicación: Basauri

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Iñaki »

Pues un abrazo desde aquí. Ya nos veremos.
Por cierto..... Feliz navidad :rules3d:
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION MOTERA ALIEN

Mensaje por Pegaso »

Feliz Navidad a todos.... :gift3d:
Always on my mind
Responder