MOTO RUTA STOPPERS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Niobe
Mensajes: 1928
Registrado: 18 May 2009, 22:02

MOTO RUTA STOPPERS

Mensaje por Niobe »

1º Moto Ruta Stopper


El próximo 7 de mayo de 2022 se celebra la 1ª Moto Ruta Stoppers, salida de todo el día de unos 325 km. aprox. y abierta a toda clase de motos donde combinaremos ruta, turismo y algo de cultura en forma de “gimcama”.
8:00: - Abriremos puertas en el recinto de Ca N'Oliveres Nau 1 (junto al edificio de la Policía Local) de Martorell.
A la llegada, formalizaremos las inscripciones y se dará una bolsa de bienvenida con la información y todo lo necesario para la jornada. A continuación podrás tomar un café y una pasta para salir con fuerzas.
Dentro de la bolsa encontrarás el mapa del recorrido y las indicaciones de los diferentes lugares que visitarás y mientras tomas el café, ya podrás ir preparando y organizando la jornada.
8:45: - Empezaremos a dar la salida a los participantes, que podrán ir solos o en grupo.
Durante la jornada: - En el recorrido se visitarán diferentes lugares y en el punto que te pediremos, tendrás que hacer una foto donde salgas tú y que se vea claramente tu número de dorsal. Tendrás unos minutos (¡pero sin entretenerte!) para poder disfrutar del entorno y el paisaje.
Tendrás que ir descubriendo los sitios que proponemos y contestar a las preguntas. Las respuestas podrás anotarlas en la misma hoja de las indicaciones, que encontrarás en la bolsa de bienvenida. A la vuelta, verificaremos que las fotos y respuestas sean correctas para saber si has pasado por todos los puntos y si has contestado bien a todas las preguntas!
Sugerimos una ruta, que creemos que es la más adecuada para los puntos que hemos preparado, pero podrás realizar tu propia ruta, siempre que pases por los lugares que hemos establecido.
Para el tema de las comidas, como hemos dicho, a primera hora y antes de la salida, daremos café y una pasta. Durante el día serás libre de organizarte como más te convenga (bar/restaurante, bocadillo, picnic, etc.). A la vuelta podrás disfrutar de una cena en el mismo recinto de la salida.
La ruta recomendada está pensada para que si vas según los márgenes de tiempo previstos, puedas realizarla sin prisas y parar tranquilamente en cada punto de paso, pero sin entretenerte.
Durante el recorrido encontrarás bares, restaurantes y lugares donde parar si decides hacer un bocadillo o picnic. También hay gasolineras, sin embargo te recomendamos que salgas con el depósito lleno para ahorrar tiempo y posibles sustos.
Cuando llegues, te esperaremos con un refresco para que te recuperes de la jornada y mientras tanto prepararemos la cena.
20:30 - Abrimos cocinas y empezaremos a servir la cena a medida que lleguen los participantes.
22:30 – Parlamentos y despedida.
23:00 - Final de la 1ª Moto Ruta Stoppers Martorell 2022
La inscripción por persona incluye:
- Práctica bolsa de tela.
- Información y documentación de la salida.
- Cinta con número de Dorsal del participante
- Ticket para el café y pasta de la mañana
- Mapa con la ruta
- Hoja con información de los puntos a buscar y dónde rellenar las respuestas de la gimcama.
- 1 agua para el camino
- Obsequio exclusivo
- Ticket para agua o refresco (a la llegada)
- Ticket para la cena (en el mismo recinto de la salida)
Parking cubierto para las motos
- Precio de la inscripción: 35 € por participante (Socio Amcam 30 €)
¡Plazas limitadas! Cierre de inscripciones el 24 de Abril o hasta agotar plazas.
- Para la pre inscripción: Se debe hacer transferencia al nº de cuenta: ES72.0081.0017.44.0001269933 indicando tu nombre y en concepto 1ª Moto Ruta Stoppers, una vez hecho esto, enviar el comprobante de la transferencia junto con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos, nº DNI y nº teléfono.
- Marca moto, modelo y nº matrícula.
- Si vienes acompañado: indicar Nombre y apellidos, nº DNI y nº teléfono del acompañante, el precio será igual y tendrá derecho al mismo que incluye la inscripción del piloto.
- Todo al correo electrónico: motorutastoppers@gmail.com
Adjuntos
Mayo dia 7.jpg

Responder