MOTO ALMUERZO ORDESA 2023

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por pemaba »

Yo de ti me compraria una iglú normal, con calidad normalita, que tampoco vas a ir a invernales al piri.
Las de dos secons son muy chachis para montarla, pero para desmontarlas son harina de otro costal jejeje, por lo menos todos los que se la han comprado me lo han dicho. Ocupan bastante para lo que son, en coche bien, pero en moto, pues eso.
yo llevo una dos plazas mckinley tipo tunel, que para mi va fantastica, si voy con más, pues una iglu normalita, una vez recogidas caben en cualquier maletita de nuestra montura.
NO OS OLVIDEIS LOS TAPONES PARA LAS OREJAS, que entre ronquidos y demás no se duerme :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Hazte las preguntas: para qué, presupuesto, y cuanto tiempo la quiero tener o que me dure. Bastantes veces comprar mu barato sale caro.
no está de más llevar unos plásticos para el suelo de la tienda, se agradecen, un frontal o una linterna para la noche. Yo particularmente llevo una manta de viaje, k va mu bien ponerla en el suelo de la tienda.
En fin, depende de muchos factores jeje, pero busca, compara y si encuentras algo bueno me lo cuentas :-D3d
Ah se me olvidaba, si tiene abside va que te peish, para guardar las botas y algo mas, y si llueve no te mojas nada mas salir.
JAVFZ6
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2010, 16:05

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por JAVFZ6 »

pues me cojere esta:

Imagen

igloo normalita que no ocupa demasiado, ademas solo son 25 euros.
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por PEPEMOTO »

JAVFZ6 escribió:pues me cojere esta:

Imagen

igloo normalita que no ocupa demasiado, ademas solo son 25 euros.


Pues esta bien y ademas tiene un buen precio.......a por ella :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por PEPEMOTO »

www.eltiempo.es/oto.html

Veo que os va hacer buen tiempo........... :hot3d: :hot3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por Pegaso »

pemaba escribió: Ah se me olvidaba, si tiene abside ......
outside ??????????????
Always on my mind
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por pemaba »

juas juas juas :lol3d: :lol3d: :lol3d:
el ábside es el pequeño saliente que tienen algunas tiendas de campaña, habilitado como techo o refugio antes de la tienda propiamente dicha.
la que quieres, por ejemplo, :no3d: no tiene abside.
Si tiene suelo de fieltro y no de nylon, puede ser que cale el agua.
Supongo que tampoco sabrás que columna de agua tiene esa tienda (grado de impermeabilidad)
JAVFZ6
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2010, 16:05

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por JAVFZ6 »

estos son los datos de la tienda:

Información técnica

Dimensiones y pesoHabitación de 2,10 m de largo por 1,50 m de ancho. 3,4 kg.

Espacio habitaciónHabitación justamente dimensionada para 2 adultos.

Espacio de guardadoPequeño saliente en triángulo de 40 cm de profundidad para los zapatos.

Entrada/salidaSu gran puerta se abre ampliamente con un solo gesto y no hay que entrar a "4 patas" (¡pronto lo apreciarás!).

Montaje/desmontajeMontaje "domo" clásico: instalación de las varillas con la habitación y después se fija el doble techo. Para el desmontaje se realiza la maniobra a la inversa.

ImpermeabilidadComo en todas las tiendas Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, validada en laboratorio (TIENDA ENTERA bajo 200 litros/h/m2) y en Mission Test. (Doble techo de poliéster revest. PU, suelo de polietileno 120 g/m², todas las costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.

Ventilación1 aireación posterior alta, espacio entre el doble techo y el suelo en todo el contorno de la tienda. Todo está pensado para que el aire circule entre la habitación y el doble techo para, simplemente, respirar mejor (!) y eliminar al máximo el fenómeno natural de la condensación.

VarillasVarillas de fibra de vidrio hueca de 7,9 mm de diámetro.

FundaCilíndrica: diámetro 20 cm / longitud 55 cm.

UV (protección contra los Ultravioletas)Nuestros tejidos de tienda detienen más del 98% de los UVB y del 80 a 95% de los UVA... quienes desean una protección durante el día, deben saber que, por reflexión, una cantidad importante de UV puede pasar por una simple puerta abierta.

GarantíaTodas nuestras tiendas tienen una garantía de 2 años en uso normal (la factura o el ticket de caja y una prueba de la fecha y del precio de compra). En caso de problemas, lleva la tienda a la tienda Decathlon más cercana.

por lo que he leido de gente que la tiene la calidad precio es muy buena, para temperaturas normales en primavera - verano, supongo que en invierno sera fresquita :cold3d:
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por Pegaso »

JAVFZ6 escribió:
Entrada/salidaSu gran puerta se abre ampliamente con un solo gesto y no hay que entrar a "4 patas" (¡pronto lo apreciarás!).
Depende de las :disgust3d: que lleves en el cuerpo, ya entrarás a 4 patas, ya-. Lo único que hay que vigilar es que no te empujen en ese momento.... :shock3d:
:lol3d: :lol3d: :lol3d:
Always on my mind
_Fz6_
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2010, 16:41

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por _Fz6_ »

Wolas.
alguien q suba de huesca a esta concentración?
La cosa es que me encantaria subir pero casi me da palo subir solo
Si alguien le apetece q diga algo que me apetece mucho ir a mi primera concentracion
V`sssssssss
figot
Mensajes: 508
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por figot »

yo este año repito!!!!! subire con la carmen el viernes por la tarde, de acampada......
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
_Fz6_
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2010, 16:41

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por _Fz6_ »

Yo tambien pensaba suvir el viernes de acampada, pero veo q no voy a tener suerte, jejejeje
:(
Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3902
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por PEPEMOTO »

figot escribió:yo este año repito!!!!! subire con la carmen el viernes por la tarde, de acampada......

Que lo paseis bien....yo este año no voy.....nosotros marcharemos a ALIEN ......Muskiz....los dias 5 y 6 de Junio.......Saludos :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV
JAVFZ6
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2010, 16:05

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por JAVFZ6 »

El sabado por la mañana muy pronto pensabamos salir algunos, no se si seguira en pie, hablaban de las 8 de la mañana desde la gasolinera del BRUC.

el tiempo parece que sera bueno, nada de lluvia.

vss :dance3d:
Avatar de Usuario
pemaba
Mensajes: 116
Registrado: 13 Jul 2007, 12:50
Contactar:

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por pemaba »

javfz6, _fz6_, figot (kien t ve el pelo jajaja)
El Antonio y yo hemos kdado en la gasolinera de bellaterra (b30) a las 8:15 de la matina, quien se quiera apuntar pues eso, k lo diga, sino, pues en la gasolinera del bruc aproximadamene a las 8:45-9:00 am.
Almorzar hacia las 10:30-11:00 y luego emprender lo que queda para la concentra.
El tiempo pinta bien, seria bueno tener todos los telfs para cualquier contratiempo (los comunicadores inhalambricos sirven para algo que para hacer bonito) cuando nos veamos.
javfz6 tas currao la propaganda de la tienda jajaja, y si lo hubieses escaneado? :wink3d:
Ya direis en que gasolinera quereis kdar. SOLO KDAN 3 DIAS :rules3d: :rules3d:
JAVFZ6
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2010, 16:05

Re: REUNION TURISTICA DE MOTOS ORDESA

Mensaje por JAVFZ6 »

Nosotros salimos tambien el sabado pero nos gustaria estar para la excursion a TORLA, dicen que es un pueblo muy bonito, asi que como ahora a las 06:30 ya es de dia, queremos salir a las 7 para estar a las 11:30 alli.

De todas formas nos podemos pasar telefonos, ademas de hacer el viaje de vuelta juntos, ya comentareis.

:hi3d:

TORLA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por JAVFZ6 el 27 May 2010, 20:54, editado 1 vez en total.
Responder