III RUTA MOTERA ENTRESIERRAS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

III RUTA MOTERA ENTRESIERRAS

Mensaje por Motrix Reloaded »

III RUTA MOTERA ENTRESIERRAS

8 de abril de 2018 salida de La Algaba, Sevilla

RUTA SOLIDARIA ENTRESIERRAS 08 de Abril de 2018 El objetivo de esta ruta es AYUDAR Y COLABORAR con algún motivo o alguna asociación que lo necesite.
Por ello todo el beneficio conseguido con esta actividad será entregado a la asociación o persona designada por el club con más inscripciones en la III Ruta Solidaria Entresierras.
La Ruta SOLIDARIA ENTRESIERRAS es una actividad deportiva no competitiva de carácter turístico, con el objeto de conocer enclaves turísticos de interés. Su objetivo es la realización completa de un recorrido propuesto denominado ENTRESIERRAS (Huelva-Sevilla), orientándose mediante mapa de carreteras. El itinerario puede variar en cada edición. El recorrido atravesará la sierra norte de Sevilla y la sierra de Huelva, incluyendo lugares muy desconocidos y carreteras que dejarán muy buen sabor de boca. Este itinerario puede resultar complejo, según la ruta elegida por el participante, por la cantidad de curvas que atraviesa, como por la longitud del mismo, la estrechez y complejidad técnica de las carreteras utilizadas dependerán de su elección, lo que supone el reto que todo piloto busca en una salida convirtiéndola en una Ruta casi aventurera, eso sí contando con buen asfalto para que todas las máquinas circulen sin dificultad. El itinerario consta de entre 160 y 240 kilómetros y pasando por las localidades de La Algaba, Alcalá del Río, Cantillana, El Pedroso, Constantina, Cazalla de la Sierra, Real de la Jara, Guadalcanal, Alanís, Valverde del Camino, Zalamea la Real, Minas de Rio Tinto, Castillo de las guardas, Zufre, Santa Olalla de Cala, entre otras muchas, dependiendo de la ruta elegida, realizados principalmente por carreteras con buen asfalto. A lo largo del recorrido se hará una parada con aun aperitivo con el objeto de no desviarse de la ruta, además de que los componentes de APM harán el cierre de las diferentes rutas posibles sirviendo para que cada participante pueda comprobar su situación en cada tramo de ruta.
En la ruta Cada participante recibe por su inscripción un obsequio-recuerdo y los tickets para desayuno, aperitivo y comida a los que da derecho la inscripción, Toda la ruta se realiza bajo la responsabilidad de cada inscrito, la organización será responsable exclusivamente de los puntos de desayuno, aperitivo y comida, siendo esta última el punto en el que finalizará la ruta.
La inscripción será por un importe de 15 euros y se realizara antes de la del día 02 de marzo de 2016, mediante ingreso al número de cuenta _IBAN ES 66_2100 7219 4702 0002 9503 _. Indicando en concepto nombre y DNI. (a ser posible contactar por teléfono) y el mismo día de la ruta en el lugar de la salida a partir de las 09:00 horas. Será posible asistir solo a la comida encuentro en la localidad de Zufre para colaborar con la causa siendo el importe de 10 euros, realizando inscripción por el mismo procedimiento y dentro de la misma fecha.
Para cualquier consulta o duda contactar a telf.: 653886486 Luis/ 678697347 Manuel. Para confirmar inscripciones: 653886486 (Luis)

ITINERARIO: -
De 09 a 10 horas_ Punto de reunión y desayuno. “VENTA LA PRINGÁ” La ALGABA (Sevilla).- carretera 8006 km 18.900 Salida .
- 10:00 horas_ Salida eligiendo la ruta más atractiva hacia el aperitivo que se realizará en la localidad de Cazalla de la Sierra (Sevilla).
- De 11 a 12 horas Se realizará el aperitivo en la localidad de Cazalla de la Sierra.
- 12:00 horas_ Salida por la ruta elegida hasta llegar a la localidad de Zufre (Huelva).
- 14:30 horas _Localidad de Zufre (Salón de Actos del Ayuntamiento) Comida y entrega de obsequios a los colaboradores. Así como la designación del motoclub con más inscritos el cual dispondrá de lo recaudado en la III ruta Entresierras para su posterior donación a entidad benéfica o persona a modo de ayuda
Adjuntos
III RUTA MOTERA ENTRESIERRAS.jpg

Responder