CONCENTRACIO MOTORISTA CIUTAT DE TÁRREGA

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Kaisser Xose »

Neo escribió:
Bolsa de regalos en el sorteo para los números 33 y 205. (El 33 supongo que se enterará a través de este post :)3d )
El 33 no será Sekiria?? :twisted3d: :twisted3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por friskifru »

:no3d: el 33 era de Figot aunque sekiria se perdio la fideua del domingo
Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2785
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Kaisser Xose »

friskifru escribió:sekiria se perdio la fideua del domingo
Si lo decia por eso :lol3d: :lol3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar
Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Pegaso »

bueno, a lo mejor es tarde para decir por el foro si voy o no voy a Tarrega, pero que sí.
Estuvo muy guapa, me lo pasé muy bien.
Always on my mind
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Crónica de una concentración: XIII CONCENTRACION TÁRREGA

Mensaje por Neo »

XIII CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Por: Agustín, Ana, Fazer 26, Figot, Friskifru, Gs500, Mariluz, Neo y Sekiria.

Después de que Sekiria se aclarase en si "voy con vosotros" o bien "voy solo", me reuno con el a la entrada de Cerdanyola a las 10:30 para ir a buscar al resto del grupo y reunirnos a la hora de comer con Agustín y Figot en Guissona. Seguimos el plan marcado y a las 10:45 (+ o -) nos reunimos con Friskifru y a las 11:00 con Ana, Fazer 26 y Gs500.

Aunque amenaza con llover vamos tirando sin mojarnos: Sant Feliu de Codinas, Moia, Manresa y allí pillamos el eje transversal para salir a la altura de Calaf en dirección Pons y tras pasar Torá dirijirnos hacia Guissona.

¿Decía sin mojarnos? Al poco rato de pillar el eje transversal nos cayó una tormenta de la buenas, eso sí 2 minutos. Sin parar continuamos la ruta y unos 4 ó 5 kilómetros antes del desvio de Calaf empieza de nuevo otro chaparrón, pero esta vez nos resguardamos en una gasolinera y aprovechamos para tomar algo. Unos minutos mas tarde salimos, eso sí, con pantalones o monos de agua y con lo puesto ... ¿Alguien conoce la ley de Murphy? Pues eso que ahora que algunos vamos preparados que nada de nada, ni una gota, es más, al llegar a la salida del eje transversal para ir hacia Pons el suelo estaba seco (ni rastro de agua).

Al rato llegamos a Guissona y allí completamos el grupo con Agustín y Figot. Sin perder tiempo entramos sin colas y por 4 euros por barba, comimos lo que quisimos ...

Salimos de Guissona y llegamos a Tàrrega en un momento. Montamos tiendas, nos inscribimos, disfrutamos de la cerveza de bienvenida mirando la bolsa de los regalos (camiseta, la revista fórmula moto y demás artículos de merchandising) y al rato anuncian que ya están preparando las pocket bikes.

Pues allí estaban los primeros: Agustín, Fazer 26, Figot, Friskifru, Gs500 y Sekiria preparados para probar; Ana, Mariluz y Yo preparados para reir ... ... que cada uno explique su experiencia. En rasgos generales un buen nivel. De ahí pasamos a ver otras actividades como la pila de cajas de cerveza mas alta (ver fotos), colocar pelotas en un tubo o el motero mas lento (en esto friskifru se llevó el primer premio)

Todo esto sin salir del recinto de acampada y con muy buen ambiente de gente y música. Al rato anuncian la ruta. Cogemos las motos y hacemos la ruta por el pueblo y nos llevan a tomar una cerveza en ruta, volvemos al pueblo y al llegar a la plaza para empezar la ruta barítima a pie empieza a llover. Por cierto Agustín, Figot y Sekiria no hicieron la ruta y gastaron los tickets de consumición mientras los otros estabamos en la ruta. Después de dar alguna vuelta adicional encontramos la zona de los bares y entramos a dos para tomar la consumición. Tenemos que volver al camping para salir todos a la vez hacia el restaurante ...

Llegamos al restaurante y nos dan una buena cena: ensalada de pasta, pollo con gambas, postre y café. De ahí nos volvemos al camping para dejar las motos y después de ver el espectáculo erótico (striptease masculino y femenino) volvemos a la zona de bares (andando) para acabar con todos los que nos quedaban. Sobre las 4:30 o 5:00 de la madrugada bocadillo y al camping a domir. A las 9:00 mas o menos ya estamos todos en pie para ir a la barbacoa que se había preparado en el mismo recinto de acampada: chistorra, butifarra, morcilla ...

Como después de la ruta se va directamente al restaurante desmontamos tiendas y lo dejamos todo listo. Agustín, Figot y Sekiria no hacen la ruta (se habían levantado un poco mas tarde) y irán directamente a comer. Con las motos cargadas iniciamos la ruta y paramos en 2 pueblos para tomar en uno una cerveza y en el otro gastar el último ticket de consumición con unas botellas de agua ... nada de picoteo (lástima). Hay que decir que en todo momento en la ruta íbamos escoltados por los mossos, que iban cortando el tráfico allí donde era necesario.

Llegamos al restaurante y vemos a Sekiria. Viene a despedirse, dice que se va, que raro ... :)

De nuevo buena comida: fideua, fricandó de ternera, sandwich de helado y café.

Dan los premios a los ganadores de los juegos y empieza el sorteo. Friskifru ganador del premio al piloto mas lento y Figot y Fazer 26 ganan una bolsa de regalos en el sorteo.

Resumiendo, muy buena concentración, bien organizada, buena comida tanto en el restaurante como en la barbacoa, buen ambiente: sobre 300 inscripciones (mas los que no estarían inscritos), juegos, ruta barítima, buena compañía, etc. etc. etc. que mas se puede pedir ... para repetir. Yo al menos me lo pasé muy bien.

:rules3d:

Valoración personal: 9 (sobre 10)
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Sekiria »

Ya estamos...... desde luego me estoy ganando una fama en este foro...... :-D3d :-D3d :-D3d :-D3d la concentra , pues no estubo mal , peo que vamos...... 38 eurazos me parece cara. y que mania tiene la gente con el country de las narices........ ya podrian poner otra cosa. y algo mas light para desayunar puestos tambien..... y encontre que tampoco daban muchos tickets para la ruta de los bares. la cena pues la encontre escasa, una ensalada de pasta y un muslo de pollo . y el postre una tarta bastante guarra .... un cafe y a correr . la comida pues no lo se. resumiendo otra para la lista negra de no asistir el año que viene....
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Neo »

Eso no será por que tu Pocket Bike tenía demasiado brio para tí y estás un poco resquemado ... :-D3d :-D3d
Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por FAZER 26 »

Sekiria escribió: otra para la lista negra de no asistir el año que viene....
Valla Sekiria con tanta lista negra, el año que viene vas a tener que vender la moto, no te quedaran conces
para asistir :lol3d: :lol3d:

Bueno de la comida a medias, de la concentra bien en general, un poco de fallo en los juegos ya que se hacia
el de las CAJAS y el de las MOTOS al mismo tiempo y estaba la jente mas pendiente de las CAJAS que de las
pruebas de MOTOS.
Un fallo mas gordo fue que faltaba una pantalla para ver moto GP, joder que estamos en una concentracion de motos
y para el colmo el jodio del video me hizo otra vez la pua..........no me grabo el cabron.......
Que decis de las minimotos? me lo pase como un niño, mi pique era con Friskifu, otro que se lo paso como un niño
ezo si luego le dan un trofeo por ser el mas lento con la Bandit, manda HUEVOS........ :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Sekiria »

la mierda pocket jajajajaja valla castañazo ..... y luego me entere que tenian freno,........ yo todo el rato con el gas a fondo jajajajaja.... pero bueno no es lo mio no :)3d :)3d
Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por friskifru »

Señores pues lo que es por mi me lo pase en grande, si que 38 euros es un pelin cara pero bueno que se le va hacer,
por lo de las minimotos pues la verdad no hay color,aunque antes de subir le pregunte cual era la trucada...... :mrgreen3d: :mrgreen3d:
Por lo demas nada que decir, pues que me lo pase genial que es un orgullo haberos conocido y que`para la proxima seamos mas.
!!!!!!!!!!!eeeeeeeeeehhhhhhhhh se me pasaba las fotos muy chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:No veas cuando llegue a casa y saque de las alforjas los tejanos y las bambas rotas (por las poket) cosas que pasan............................. :rules3d:
Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por Neo »

Hombre friskifru, veo que el tema de la firma ya lo tienes superado :rules3d:

Bueno, se han añadido unas cuantas fotos mas a la galería de la concentración de tàrrega.

Lo mejor está al caer ... un video en breve.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 291
Registrado: 04 Ene 2006, 10:58

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
friskifru
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2008, 18:23
Ubicación: Sabadell

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por friskifru »

Ya lo dicen mas vale una imagen que mil palabras.................
Pedazo de video :rules3d: :rules3d:
figot
Mensajes: 512
Registrado: 14 Sep 2007, 16:54
Ubicación: riba roja d'ebre

Re: CONCENTRACION CIUDAD DE TÁRREGA

Mensaje por figot »

por una vez que me voy antes y resulta que me toca un regalo....... :cry3d:
el destino solo es una escusa para iniciar la aventura
Responder