CONCENTRACION BIG TWIN

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Sekiria »

buenas chavales , aunque no me va esta concentra y como veo que veria muchas caras conocidas y la mujer no tiene puente y aunque me pase del kilometros para llevar la moto a revision jeje,pues me acercaria el sabado ,( pero hacer esta ruta solo me da mucho palo :-P3d :-P3d ) mi pregunta es .... alguien sale el sabado por la mañana y se anima a hacer una rutilla conmigo de interior ????

seria salir pronto,,,, para comer alli ( ami eso me da igual ) o comer en ruta por algun pueblo chulo de interior, la ruta pues seria mas o menos esta ,barcelona , sta coloma de queralt , margale , flix ,morella , y de aqui tengo 2 , una es tirar para tortosa y de ahi por nacional asta castellon o la mas guapa que seria morella , ares del maestrat ,sant pau , la pobla de tornesa ( o algo asi )castellon, esta ruta es muy guapa , pero me adapto a las 2 todo menos nacional 340 y autopista ( eso si acaso a la vuelta dependiendo de la resaca jiji) , que alguien se anima ???? :lol3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Kaisser Xose »

OK, yo me apunto , lo de la segunda parte de la ruta creo que es mejor decidirlo "in situ" dependiendo la hora que se llegue a ese punto , y boto para comer en la concentra (ya que pagamos) ,bueno pues el sabado te espero en la gasolinera del Bruc , si alguien mas se quiere apuntar ,Ya sabe , que diga algo.

Salut
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Sekiria »

[quote="Kaisser Xose"]OK, yo me apunto ,

Bueno pues el viernes por la tarde te llamo para concretar la hora , saludossssssssssssssssssssssss

Sekiria
Mensajes: 166
Registrado: 13 Sep 2007, 03:32
Ubicación: L´Hospitalet de llobregat

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Sekiria »

bueno , despues de cascarme 600 km ya estoy de vuelta y sin ir a la concentra, nos encontramos en morella con los compañeros que fueron el jueves y me comentaron que casi todo lo que ponia en el programa a cambiado , no dan cena , las birras carisimas , pocos aseos para tanta gente , mala organizacion ,bueno y resumiendo mucho, que llego a vinaros y para barna , que no me da la gana de pagar 50 eurazos ( por un sabado por la tarde ) para acampar y ver unos conciertos ( que vete a saber si los haran) y pagate una cena y lo demas , total se te van 100 euros para una mierda de concentra que van clarisimamente a sacarse dinero , la organizacion un asco ,conclusion una concentra que va de cara al dinero .

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Kaisser Xose »

Puess, no se por dónde empezar, si por lo bueno o por, o malo,

Lo bueno ,me gustó el ambiente y lo pase muy bien, la zona de acampada era buena, yo llegue el sábado a la tarde y no tuve colas ni para entrar , ni para lavabos, y para el desayuno muy poco , una cosa interesante es que te ponían una pulsera a ti y otra a la moto con la misma numeración, así al salir solo la podías sacar tu y no un espabilado, muchas tiendas y alguna muy curiosa ,cosas de segunda mano, cascos baratos ,serigrafías y las típicas tiendecitas pero multiplicado por 50.

Lo malo , que te engañen para pagar algo antes y después supriman un montón de cosas , lo que te quedes sin comida es un engaño, timo diría yo , la bira a un euro, si , pero un chupito de birra , y encima mala , no sé que le da a la peña ahora por la mierda de cervezas de importación, bueno nos dieron desayuno ,magdalena o algo parecido y café, se está haciendo muy habitual estos desayunos para mariconas , donde se ponga unos Huevos con bacon y salchichas que se quiten las pastitas
Y los Deep Purple me gustaron, que también los cambiaron de hora sin avisar,
Yo mi queja es pon el tema papeo, lo demás era previsible y no tengo queja, pero no creo que vuelva, a no ser que toquen los suaves jejejeje.



Por cierto ya están mis fotos a vuestra disposición.
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Neo »

Como no sabía por donde empezar, por el momento os dejo esto:
La gran estafa

juan

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por juan »

Señor organizador ponga porteros y no matones extranjeros eso lo primero, no sean tan racistas con las marcas de las motos , se creen Dioses por tener una Harley si no la tengo es porque no me gusta y muchos quisieran tener la mia ya que vale mas que la harley asi que cuando organizen otra digan solo para harleros,

Avatar de Usuario
JRD
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2007, 16:35

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por JRD »

Hola a todos,

He leído el foro de la web de Big Twin y la verdad es que comparto la opinión de los que se sienten estafados. Las excusas que han puesto los de la organización me parecen muy infantiles y muy poco profesionales. Está claro que al encontrase con problemas "pasaron de todo". Nada de información por megafonía, nada de currarse unos tickets para el tema comida que se podría haber concertado con restaurantes de la zona, las cervezas a cargo de Telepitzza!!!... Yo pagué un dinero por un cartel que ofrecía algo que no encontré y eso en mi país es "incumplimiento de contrato". Porque digo yo, ¿qué han hecho con la pasta de las entradas y la pasta que les dieron los patrocinadores? ¿Sólo pagar los conciertos?
Y sobre el ambiente ... pues que la gente de Motrix es cojonuda !!!!
La verdad es que no me apetece volver a ninguna concentración de esta gente ni a ninguna otra que sea de Harleys, porque, señores, yo soy motero y el rollo "tio duro" copiando los clixés más horteras de un país que está a la óstia de aquí no tiene nada que ver con eso.

Un saludo

JRD


Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: XXV CONCENTRACION BIG TWIN 2008

Mensaje por Neo »

Ya están las fotos en la galería: XXV BIG TWIN

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVI CONCENTRACION BIG TWIN 2009

A la espera de ver que nos "prometen" este año dejo el cartel


Imagen

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Pegaso »

Qué, nos apuntamos???? :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
Always on my mind

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Motrix Reloaded »


XXVII CONCENTRACION BIGTWIN ESPAÑA


9, 10 11 y 12 de septiembre del 2010 en Castellón

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE

- 20:00 - FIESTA XXVII CONCENTRACION EN EL CLUB BIG TWIN CASTELLON



JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

- 18:00 - INAUGURACION XXVII CONCENTRACION HDC BIG TWIN. APERTURA DE PUERTAS
- INAUGURACION BAR EN EL PINAR CERVEZA BIENVENIDA
- FIESTA HARLEY



VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

- 08:00 a 10:00 - DESAYUNO
- 17.00 -JUEGOS BIKERS EN EL PINAR
- 17.00 - ACTIVIDADES BIKE SHOW CHOPPERON
- 21.00 - SARDINADA MONUMENTAL EN EL PINAR
- 21.00 - CONCIERTO SOUL KATS
- 22.30 - CONCIERTO THE VIBRANTS
- 24.00 - CONCIERTO CRAZY CAVAN & THE RHYTHM ROCKERS



SABADO 11 DE SEPTIEMBRE

- 8.00 a 10.00 - DESAYUNO
- 11.00 - RUTA BIKE SHOW CHOPPERON POR LA COSTA CON FINAL EN PLAZA DEL MAR DEL GRAO
- 12.00 - EXPOSICION MOTOS BIKE SHOW CHOPPERON EN PLAZA DEL MAR DEL GRAO
- 14.00 - PAELLA MONUMENTAL EN EL PINAR
- 18.00 - BIKE SHOW INTERNACIONAL CHOPPERON
- 21.00 - TOMBET MONUMENTAL EN EL PINAR
- 22.00 - CONCIERTO ZARPA
- 24.00 - CONCIERTO SOUTHILL
- 24.00 - FIESTA GOGOS



DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

- 8.00 a 10.00 - DESAYUNO
- 11.00 - DESFILE BIG TWIN DE TODAS LAS MOTOS PARTICIPANTES
- 11.30 - JORNADA PUERTAS ABIERTAS
- 14.00 - FIDEUA MONUMENTAL EN EL PINAR



INSCRIPCION: 40 EUROS
PASE DE DIA: 20 EUROS

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

XXVIII CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por Motrix Reloaded »

XXVIII CONCENTRACION BIGTWIN ESPAÑA

8, 9 , 10 y 11 de septiembre de 2011 en Castellón



AVANCE PROGRAMA XXVIII CONCENTRACION BIGTWIN ESPAÑA


MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

20.00h - FIESTA XXVIII CONCENTRACION EN LA SEDE DEL BIG TWIN CASTELLON


JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

18.00h - INAUGURACION XXVIII CONCENTRACION HDC BIG TWIN.

APERTURA DE PUERTAS.

INAUGURACION DEL BAR EN EL PINAR.

CERVEZA DE BIENVENIDA.

FIESTA HARLEY


VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE


8.00h - 9.30h DESAYUNO

17.00h - JUEGOS BIKERS EN EL PINAR

17.00h - ACTIVIDADES BIKE SHOW CHOPPERON

21.00h - SARDINADA MONUMENTAL EN EL PINAR

22.00h - CONCIERTO PATRI & THE GREASERS

23.30h - STREPTEASE

24.00h - CONCIERTO THE DOMESTIC BUMBLEBEES

02.00h - FIESTA GOGOS EN EL PINAR


SABADO 10 DE SEPTIEMBRE

8.00h - 9.30h - DESAYUNO

11.00h - RUTA BIKE SHOW CHOPPERON POR LA COSTA CON FINAL EN EL PLANETARIO.

12.00h - EXPOSICION DE MOTOS DEL BIKE SHOW CHOPPERON EN EL PLANETARIO.

14.00h - PAELLA MONUMENTAL EN EL PINAR

18.30h - BIKE SHOW INTERNACIONAL CHOPPERON

20.00h - CONCIERTO SUDYK

21.00h - CONCIERTO HERBASANA

22.00h - TOMBET MONUMENTAL EN EL PINAR

22.30h - C0NCIERTO CHOCOLATE SEXY

24.00h - STREPTEASE

24.30h - CONCIERTO NINA VAN HORN

02.00h - FIESTA GOGOS EN EL PINAR


DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

8.00h - 9.30h - DESAYUNO

11.00h - DESFILE BIG TWIN DE TODAS LAS MOTOS PARTICIPANTES

11.30h - JORNADA PUERTAS ABIERTAS

INSCRIPCION: 40 EUROS
PASE DE DIA: 20 EUROS

" La organización se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir actos y horarios"
Adjuntos
XXVIII CONCENTRACION BIG TWIN.jpg

NIGHTRIDER
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 19:47

Re: CONCENTRACION BIG TWIN

Mensaje por NIGHTRIDER »

Hola a todos, permitidme aclarar algunas cuestiones que se manifiestan en post anteriores de la concentración Big Twin. Primero quiero presentarme, soy vicepresidente del Club Big Twin España desde hace casi dos años, anteriormente fui tesorero, y vengo asistiendo como espectador desde sus inicios en el año 1983, cuando los Hermanos Falomir decidieron crear un evento en forma de concentración de motos americanas (del tipo que ahora se conoce como custom) en Castellón principalmente de las marcas Harley e Indian. Pensar entonces en otras marcas era casi imposible, no se importaban casi marcas japonesas, ni italianas del estilo custom, tan solo se veían algunas motos inglesas ya como piezas históricas y alguna BMW también antigua. Las Indian ni te cuento, aparte de que hay muy pocas, estában y están en manos de coleccionistas; pues bien, las que más abundaban por aquellos tiempos eran la Harley Davidson, todas ellas o casi todas salvo alguna excepción, provenián de subastas del Estado, eran las utilizadas en los desfiles oficiales de Jefes de Estado. En los primeros años de la concentración, que primeramente se celebraba en Oropesa y, más tarde paso al Pinar del Grao de Castellón, de cada Harley matricula española te encontrabas con 20 de matricula extranjera, principalmete alemanes y franceses; y esto es lo que habia entonces, el recinto estaba habierto al público, sin comidas ni cenas, y los conciertos se organizaban en la Plaza del Carmen del centro urbano del Grao. Podriamos decir que al principio fue una reunión de moteros más que una concentración propiamente dicha. Dicho esto, quiero dejar bien claro que: no discriminamos ninguna moto, sea de la marca que sea ni de donde esté fabricada; el decir que nos creemos más que los demás por tener una Harley es totalmente falso, y si nos ponemos a contar en euros lo que vale con respecto a otros vehículos de 2 o más ruedas pues "vamos apañaos", cualquier Mercedes vale más que mi moto, por ejemplo; el hecho de establecer un parking (llamado coralito por los guasones) para las motos que no sean marca Harley o Indian, es solamente a efectos de no romper la idea original de los Hermanos Falomir, únicos y verdaderos artifices de este evento. Deciros que las motos de otra marcas están igualmente vigiladas e identificadas mediante pulsera para evitar disgustos, que el recinto preparado especialmente para estas motos se encuentra situado justo al lado de la puerta de entrada al pinar donde se encuentran los vigilantes privados que velan por la seguridad. Las motos se estacionan separadamente de las Harley o Indian ya que estas últimas son las verdaderas protagonistras de la concentración por los motivos dichos anteriormente, pero los conductores y acompañantes tienen exactamente los mismos derechos y privilegios que los propietarios de Harley e Indian, ni más ni menos. Espero haber aclarado este tema pero, por si alguien no lo ha entendido bien que me diga: ¿te parece normal ir a una concentración de motos Vespa con una Gold Wing?, a que no es lo más normal, sin mirar el precio de unas y otras naturalmente. Ahora bien, sí que puedes desfilar junto con ellas en las rutas y demás pero ¿te pareceria lógico estacionar una Gold Wing enmedio de las Vespas expùestas?
Os dejo, gracias por atenderme, y si os apatece venir al pinar sereis todos bien recibidos. Más adelante os comento el tema del 25 aniversario, "la gran estafa" y os informare de las verdaderas causas del fracaso, que sí es cierto que lo fue.

Responder