ARTIC PIRINEOS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Iron Wings
Mensajes: 67
Registrado: 24 Ene 2014, 13:19

ARTIC PIRINEOS

Mensaje por Iron Wings »

10-12 de JUNIO de 2016
artic.JPG
ARTIC quiere reunir moteros de toda Europa y hacerles convivir en uno de los lugares más bellos de Pirineos, pero, para hacerlo divertido, los hará competir entre ellos en tres niveles: entre riders, entre equipos y también entre países. No es una competición de motos, aquí no importa llegar primero, ni ser el mejor conductor o tener la mejor moto, La competición se basa en acumular puntos cumpliendo misiones y pruebas "a pie" que requerirán habilidad, osadía, inteligencia, trabajo en equipo..., pero para ello tendrás que alcanzar con tu moto los espectaculares destinos por carretera (Road) o por pistas (Trail) que te propondremos. Participes en solitario, en pareja o formando parte de un equipo de cinco amigos, si quieres ganar, te lo tendrás que trabajar y sacar tu espíritu más aventurero.

En ambos casos funciona igual, tras alcanzar el objetivo de una misión, tendrás que volver a la zona base donde te daremos la siguiente. Tranquilo, no hay prisa, el tiempo que tardes en hacerlo todo no cuenta, así que no tendrás que correr y podrás descansar y refrescarte durante y entre misiones, parar a comer (la comida del sábado está incluida en la inscripción) y disfrutarlo todo con calma. Cumpliendo cada misión obtendrás una cantidad de puntos determinada según su dureza y una pieza para tu trofeo, y con cada prueba que realices durante las misiones irás añadiendo más puntos a tu cuenta personal o a la de tu equipo. Al final de la jornada, en una gran fiesta en el pueblo de Bielsa, proclamaremos un ganador individual, otro de pareja y otro por equipos y, como traca final, el país que más puntos haya reunido con sus mejores clasificados, se alzará con el honor de la victoria en ARTIC.

¿Cómo se hace la inscripción?

Hay tres tipos de participación: individual, en pareja (dos en una moto) y en equipo de cinco personas (cada uno con su moto, sin parejas). – La inscripción en pareja sólo es válida para la opción ROAD que transcurrirá por carretera, las otras dos lo son tanto para ROAD como para TRAIL.[...]

Más info...artic-pirineos.com/
RIDE IS FREEDOM
Responder