CONCENTRATION RUINES REBELLES

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRATION RUINES REBELLES

Mensaje por Pegaso »

Bravo por ese viaje. Me alegra que todo os fuese bien.
Forni, me entran celos de cómo explicas los viajes !!!!
Always on my mind

Avatar de Usuario
FORNI
Mensajes: 462
Registrado: 25 Jun 2009, 17:20
Ubicación: St Vicenç dels Horts

Re: CONCENTRATION RUINES REBELLES

Mensaje por FORNI »

Pegaso escribió:Bravo por ese viaje. Me alegra que todo os fuese bien.
Forni, me entran celos de cómo explicas los viajes !!!!
:oops23d: .... Intento seguir los pasos de un buen maestro! :rules3d:

billy
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2013, 20:30

Re: CONCENTRATION RUINES REBELLES

Mensaje por billy »

Gracias por esta nueva cronica.
El "merci" es nosotros que os lo damos por répitir por la tercera ves a nuestra concentracion.
Si no nos vemos en Authentic, ya ire acer una concentracion en Espana este invierno.
Billy



Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRATION RUINES REBELLES

Mensaje por Pegaso »

Alguien imagina mejor despedida que volver al sitio donde escribiste una hermosa historia y rodearte de amigos para celebrar 40 años desde la primera edición de Ruines Rebelles ? Pues este es el panorama que nos dibujó Billy para pasar este finde, y al que no pudimos negarnos. Porque había que estar. Punto.
Salimos el viernes Kaisser y yo desde L' Ametlla para coger por la collada de Toses hasta Carcassonne y pasar la primera noche y así aligerar un poco la carga para el sábado. Temperaturas de hasta 35 grados que las motos más antiguas sufrieron en resignado silencio.
Llegamos a media tarde, y fuimos a inscribirnos y refrescarnos antes de montar tiendas. La fiesta no ha perdido nada de la esencia original. Bebida y comida sin fin, música en directo a cargo de The Rocking Boys, buen rollo y risas en ese marco tan hermoso que son las ruinas de la iglesia de Vertaizon. Cierto aire de nostalgia y tristeza porque sabes que esa magia se acaba ese mismo día, pero la alegría de estar viviéndola predomina en nuestros ánimos.
El domingo nos prepararon un desayuno que avergonzaría los buffets de muchos hoteles a base de huevos, bacon, pastel, mermeladas, y de nuevo, bebida sin freno.
Regreso por la vía rápida, que aunque nos coincidía con fiesta el lunes, apetecía acabar pronto con un viaje que además de todo lo vivido y disfrutado, recordaremos por el inusual calor vivido a pesar de haber viajado hacia el norte.
Gracias Billy por tanto. Haber podido estar en tu casa este finde ha sido algo inolvidable.
Quizás nos veamos en el 45 aniversario???
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRATION RUINES REBELLES

Mensaje por PEPEMOTO »

Buena cronica Pegaso. :geek3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Responder