CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Todo sobre concentraciones, almuerzos y otros eventos moteros: fechas, precios, comentarios, carteles etc.

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

luis cabeza
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2016, 14:45

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por luis cabeza »

Alguien puede poner los horarios de las rutas
Gracias

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Motrix Reloaded »

luis cabeza escribió:Alguien puede poner los horarios de las rutas
Gracias

Los tienes en el cartel :mrgreen3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Kaisser Xose »

Pegaso escribió:Todo apunta a que iremos a hacer una visita este finde. Quien se viene??? :geek3d:

Yo mismo :-D3d :-D3d

Tendremos que preparar una rutilla :wink3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

luis cabeza
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2016, 14:45

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por luis cabeza »

Motrix Reloaded escribió:
luis cabeza escribió:Alguien puede poner los horarios de las rutas
Gracias

Los tienes en el cartel :mrgreen3d:

Gracias tuve que ampliar el cartel
No veremos por ahí
SALUDOS

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Kaisser Xose »

Kaisser Xose escribió:Tendremos que preparar una rutilla :wink3d:
Pegaso
Boquerón
kaisser Xose

Detallazo por parte de la organización, inscripción gratuita si vienes de lejos, :dance3d: , ruta para conocer, en especial, carreteras de Álava y Bizkaia
Adjuntos
RUTA CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS.jpg
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Bokeron
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2015, 22:51

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Bokeron »

Buena Ruta ! Mañana nos vemos !!!

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Pegaso »

Con la doble intención de huir de la ola de calor y llegar a la hora de comer a Bermeo, salimos a las seis de la mañana de Bellaterra Kaisser, Bokerón y yo mismo. La ruta era una mezcla de autovía y secundarias bien elegida, que nos llevó por Tàrrega, Agramunt, Monzón, Ayerbe, Murillo de Gállego con parada para el desayuno, bordeamos el fabuloso pantano de Yesa, hacia Pamplona para enfocar a Durango, Guernika y llegar a destino en Bermeo, que nos recibía con unas preciosas vistas de sus playas. Casi cumplimos las dos premisas, porque llegamos a tiempo para comer, pero el calor, sin ser demencial, se hizo notar.
Junto a otras aproximadamente treinta tiendas, miramos de extender las nuestras a la sombra, y así poder ir a comer tranquilos con una ropa más adecuada. Llamaba la atención que si bien no habían demasiadas tiendas, si había un buen chorro de motos.
Por el hecho de haber recorrido más de 200 kms para llegar a la concentra nos dieron la inscripción gratuita con dos comidas, la cena y un desayuno. Buen detalle. Un lomo de atún con patatas cocidas y tomate era el menú que completaba un arroz con leche. Buscando un hueco en alguna mesa, dimos con una pareja de moteros de Sabadell, que sin embargo habían asistido por casualidad, ya que estaban por la zona haciendo autocaravaning. Un saludo Ana y Juan.

Estómagos llenos y más relajados y fresquitos, fuimos a terminar de montar tiendas, y ya aprovechamos para hacer una minisiesta interrumpida por las risotadas y los ruidos de motor de los de al lado nuestro. Como no pudimos dormir más, a hacer turismo por la zona, y vuelta al lugar de la concentra, donde entre juegos, sorteos y un grupo de rock extremo de allí llamado Cactus fue pasando la tarde. Saludos entre conocidos y no tan conocidos, incluyendo gente de Muskiz, que visitamos hace algunos años ya, y que guardan un bonito recuerdo de nosotros.... creo que el cariño es mutuo, entre otras cosas porque generalmente la gente mira de recibirte como a uno más, pero en Bilbo tienen un don especial para hacerte sentir de la familia. Dado que la concentra se celebraba enfrente del campo de futbol del Bermeo, fuimos a sentarnos en su terraza, donde se estaba algo más tranquilo, y así esperamos la cena, que volvía a ser atún con tomate, esta vez en filete más grande y una lata de pasta con atún de la casa Isabel. Estaba claro de donde venía uno de los patrocinios, no ??

Después de cenar, nos aguardaba varias formas de pasar la noche. Podías ir a dormir (alguno lo hizo), podías quedarte a ver la actuación del DJ de la concentra, bajar a la playa donde había otra fiesta para la chavalada también con DJ, o irnos a un bar y hacer nosotros mismos de DJ´s en el bar de Josepo y Laianne, donde nos dejaron elegir la música en todo momento. Qué manera de hacerte sentir bien en cualquier sitio.

Dormir, aunque secundario en nuestros planes, era de obligado tributo para poder volver al día siguiente, así que al menos hasta que el sol y los ruidos de los demás nos fueron despertando, pudimos cerrar un poco los ojos. El desayuno fue un poco ridículo, ya que eran galletas y melindros con café, así que volvimos al campo de futbol para desayunar un poco más en condiciones. Momento de recoger y cargar las motos. Despedida de Bermeo con la sensación de que se te ha hecho muy corto y tendrás que volver seguro. Eso sí, sería muy interesante elegir mejor la fecha, ya que la vuelta la hicimos con más de 30 grados todo el camino, e incluso rozando los 40 en algunos tramos.
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por PEPEMOTO »

Como mola. Nos perdemos las mejores.
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

ester-rusa
Mensajes: 102
Registrado: 16 Abr 2012, 13:26

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por ester-rusa »

Buena crónica ! Me alegro que lo pasareis tan bien !

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por sergibuda »

:-?3d
Yo no sé si creérmelo que fuisteis porquè no hay fotos...


:-|3d :-|3d :-|3d
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Pegaso »

Es q nosotros no dominamos el croma igual de bien que tú.... :-D3d
Always on my mind

Avatar de Usuario
jpf
Mensajes: 258
Registrado: 28 Jun 2016, 16:37
Ubicación: Térmens

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por jpf »

Muy bien Pegaso, enhorabuena. :slap3d:
Nos reagruparemos en el infierno !!!

Avatar de Usuario
sergibuda
Mensajes: 658
Registrado: 10 Ene 2009, 15:30
Ubicación: Normalmente, encima de una de mis motos
Contactar:

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por sergibuda »

Pegaso escribió:Es q nosotros no dominamos el croma igual de bien que tú.... :-D3d

JA JA JA JA JA

De todas formas, alguna foto haríais, ¿no?
sergibuda




they called me an accident

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: CONCENTRACION MOTERA IZARO BIKERS

Mensaje por Pegaso »

sergibuda escribió:
Pegaso escribió:Es q nosotros no dominamos el croma igual de bien que tú.... :-D3d

JA JA JA JA JA

De todas formas, alguna foto haríais, ¿no?
Men at work.... Estamos trabajando en ello...
Always on my mind


Responder