Saludos en VVVsss... desde les Terres de Lleida

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
IURI
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2008, 22:41

Saludos en VVVsss... desde les Terres de Lleida

Mensaje por IURI »

Soy IURI a lomos de una BMW R1200GS Adventure y hace unos días conocí este foro gracias al administrador o persona encargada del apartado de concentraciones que contactó conmigo por si queríamos publicitar en este foro la concentración motera que desde hace 5 años organizamos varios moteros de les Terres de Lleida. Normalmente participo en otro foro, http://www.bmwmotos.com, donde hemos ido conociendo gente motera y nos salió de hacer una concentración por nuestra tierra, la KARGOLTREFFEN, aparte de las salidas de fin de semana y lo que la gente va proponiendo.
Si os animáis a venir echadle un vistazo y ya lo haréis saber. Quiero dejar claro que la gran mayoría lleva BMW pero que está abierto a todo el mundo motero con ganas de rutear, papear y pasarlo bien :-D3d .
VVVsss... de IURI

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Saludos en VVVsss... desde les Terres de Lleida

Mensaje por Motrix Reloaded »

Hola IURI , fuí yo quien contacto con tigo , pues bievenido al foro y a ver si reunimos una buena colla para la KARGOLTREFFEN.

saludos

Avatar de Usuario
Neo
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2007, 20:44
Contactar:

Re: Saludos en VVVsss... desde les Terres de Lleida

Mensaje por Neo »

Tomamos nota y bienvenido ... :rules3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Saludos en VVVsss... desde les Terres de Lleida

Mensaje por Kaisser Xose »

saludos tiu ,espero verte por aqui mucho.

V ´sssssssss
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Responder