Muchos saludos del cantabro

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Joker
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2010, 11:21

Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Joker »

Bueno deciros q soy nuevo en vuestro foro algunos de vosotros me conocieron ya este pasado fin de semana en la concentración de Muskiz(Vizcaya),bueno me presento me llamo Rafa(Joker) y tengo una reliquia de moto jejeje...., una reliquia por la que es,es una Yamaha FZR 1000 Exup. Se q pensareis q es un hierro pero por el precio q la compre y los kilómetros q tenía mereció la pena aparte de q la estoy disfrutando al máximo os lo aseguro bueno ya os contare mas de mi ........... Saludos a esas 5 personas geniales con los q en esta concentración de Muskiz este fin de semana me lo he pasado genial espero volver a encontrarnos pronto (Miguel............), si vosotros 5. Ahhhhh se me olvidaba dar gracias a Miguel por ayudarme a quitar la tienda (ya sabe el por que lo digo) jejejejeje .......un saludo y un abrazo muy grande espero tener noticias vuestras pronto.

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues nada , bienvenido al foro y haber si nos vemos en otra concentracion.......a sido un placer conoceros a los dos.....lo de la yamaha .......eso es un pepino de moto....digan lo que digan......aun da guerra .... :rules3d: :rules3d: .¿ que le pasaba a la moto?
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Invitado

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Invitado »

El placer ha sido nuestro la verdad es q nos lo pasamos genial y en otra seguro q nos vemos eso os lo prometo..........La verdad es q si q es unamaquina la yamaha y anda como un tiro.........
lo q me paso es q no tenia liquido de embrague pero nada llenar deposito de liquido purgar y a funcionar hay sigue dando guerra...........un abrazo muy fuerte y nos vemos y hablamos por el foro

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Kaisser Xose »

Saludos Cantabro ,jajaja, lo de vernos ,fácil , tu 300 km para acá y nosotros 300 para allá :angel3d:




Bienvenido al foro
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
bulma
Mensajes: 279
Registrado: 23 Mar 2009, 18:33

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por bulma »

Saludos!!! y a ver si coincidimos en otra ...... :wink3d:
Kaisser Xose escribió:Saludos Cantabro ,jajaja, lo de vernos ,fácil , tu 300 km para acá y nosotros 300 para allá :angel3d:

Bienvenido al foro
o si no en Cadiz ...... :lol3d: :lol3d: :lol3d: :lol3d:
ImagenVIVE Y DEJA VIVIR, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!!

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por PEPEMOTO »

Invitado escribió:El placer ha sido nuestro la verdad es q nos lo pasamos genial y en otra seguro q nos vemos eso os lo prometo..........La verdad es q si q es unamaquina la yamaha y anda como un tiro.........
lo q me paso es q no tenia liquido de embrague pero nada llenar deposito de liquido purgar y a funcionar hay sigue dando guerra...........un abrazo muy fuerte y nos vemos y hablamos por el foro


Muy bien....esa moto es un pepino.....y eso esperamos verte en otra concentracion :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Invitado

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Invitado »

oye donde sea en cadiz o 300 km para alla eso estaria bien haber si se puede hacer............ :wink3d: :wink3d: :wink3d: :wink3d:

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por PEPEMOTO »

Ve mirando el foro de concentraciones y ya veras a cual asistimos................aun es pronto para poner la proxima........hay algunos que dicen que en Julio van a Toledo.............ya se vera............. :rules3d: :rules3d:
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por FAZER 26 »

Bienvenido al foro Joker :rules3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Kaisser Xose »

Mira que guapos :roll3d:

Imagen
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Pegaso »

Hola, Joker, saluditos del que te ayudó a desmontar la tienda. Dices que fué un placer conocernos. El verdadero placer fue nuestro. Mola mucho encontrar gente guapa como vosotros por esas tierras de Dios...Saludos para tí y tu señora, gente excepcional los del norte....oyes.
Invitado escribió:oye donde sea en cadiz o 300 km para alla eso estaria bien haber si se puede hacer............ :wink3d: :wink3d: :wink3d: :wink3d:
Si no es por no ir, que si hay que ir se va...... pero ir pa´ná es tontería.....!!! :-D3d
Always on my mind

Responder