Muchos saludos del cantabro

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Joker
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2010, 11:21

Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Joker »

Bueno deciros q soy nuevo en vuestro foro algunos de vosotros me conocieron ya este pasado fin de semana en la concentración de Muskiz(Vizcaya),bueno me presento me llamo Rafa(Joker) y tengo una reliquia de moto jejeje...., una reliquia por la que es,es una Yamaha FZR 1000 Exup. Se q pensareis q es un hierro pero por el precio q la compre y los kilómetros q tenía mereció la pena aparte de q la estoy disfrutando al máximo os lo aseguro bueno ya os contare mas de mi ........... Saludos a esas 5 personas geniales con los q en esta concentración de Muskiz este fin de semana me lo he pasado genial espero volver a encontrarnos pronto (Miguel............), si vosotros 5. Ahhhhh se me olvidaba dar gracias a Miguel por ayudarme a quitar la tienda (ya sabe el por que lo digo) jejejejeje .......un saludo y un abrazo muy grande espero tener noticias vuestras pronto.

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues nada , bienvenido al foro y haber si nos vemos en otra concentracion.......a sido un placer conoceros a los dos.....lo de la yamaha .......eso es un pepino de moto....digan lo que digan......aun da guerra .... :rules3d: :rules3d: .¿ que le pasaba a la moto?
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Invitado

Re: Muchos saludos del cantabro

Mensaje por Invitado »

El placer ha sido nuestro la verdad es q nos lo pasamos genial y en otra seguro q nos vemos eso os lo prometo..........La verdad es q si q es unamaquina la yamaha y anda como un tiro.........