¿Quien se viene a Cabo Norte?

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
susana

¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por susana »

:rules3d: ¡Hola, soy Susana!, soy nueva en este foro.
Tengo como una cuenta pendiente ir este año Cabo Norte y busco a algún motero o motera con experiencia que me quiera llevar de acompañante (o sea de paquete). Así que si hay por ahí alguien que este año quiera hacer este viaje, quiera compartir gastos y tener compañia (amistad). Poneros en contacto conmigo.
Tengo 45 años y lo de ir como copiloto se me dá bastante bíen (o eso dicen). :hi3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por Kaisser Xose »

Hola Susana , bienvenida al foro, ya nos contarás si tienes suerte en esto de cabo Norte, pero Pemaba lo ha comentado alguna vez


saludos
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Invitado

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por Invitado »

Hola Susana!!! eso donde es?? dame información porfi.
Y alomejor me animo.
v´ssssss

ebopubli
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2010, 22:21

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por ebopubli »

susana escribió::rules3d: ¡Hola, soy Susana!, soy nueva en este foro.
Tengo como una cuenta pendiente ir este año Cabo Norte y busco a algún motero o motera con experiencia que me quiera llevar de acompañante (o sea de paquete). Así que si hay por ahí alguien que este año quiera hacer este viaje, quiera compartir gastos y tener compañia (amistad). Poneros en contacto conmigo.
Tengo 45 años y lo de ir como copiloto se me dá bastante bíen (o eso dicen). :hi3d:
Hola Susana!!! eso donde es?? dame información porfi.
Y alomejor me animo.
v´ssssss

susana gallardo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2010, 17:04

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por susana gallardo »

:cold3d: ola Cabo Norte está en la zona de los fiordos Noruegos , es una pasa. Viene a ser como la cumbre Europea motera ja,ja,ja. ¡¡Anímate!!. :rules3d:
SUSANA[/color]

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por Pegaso »

Hola, Susana, bienvenida a este foro, y suerte en tu tarea de recorrer el norte cabalgando.
En este mismo foro, en el apartado de viajes, encontrarás una crónica muy completa de un buen amigo de este motoclub, que te puede ser de mucha ayuda.
Suerte de nuevo.
Always on my mind

susana gallardo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2010, 17:04

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por susana gallardo »

GRACIAS PPegaso, a ver si encuentro a alguien que quiera ir y despues lo puedo contar en el foro. :hi3d:
SUSANA[/color]

ebopubli
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2010, 22:21

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por ebopubli »

No sabes como me gustaría hacer ese viaje. Pero creo que este año es imposible ya tengo todo el verano completo de rutas y vacaciones pero para el año que viene me lo voy a plantear.
V´sssssssssss

susana gallardo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2010, 17:04

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por susana gallardo »

:hi3d: PUES SI EL AÑO QUE VIENE LO QUIERES HACER Y NO TIENES CON QUIEN COMPARTIR VIAJE Y YO PUEDO ME APUNTO.
SUSANA[/color]

carlosdomingo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2010, 01:06

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por carlosdomingo »

Hola, mi nombre es Felix, me he propuesto realizar para el verano de 2011, el viaje soñado de mi vida, viajar a CABO NORTE, para ello desearia encontrar colegas con espiritu aventurero para compartirlo. Tengo una 1200RT y voy solo, pero si alguna acompañante aventurera quisiera, podiamos compartir viaje. Bueno quedo a la espera de alguna contestacion.

motoserrano
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 21:06

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por motoserrano »

Hola, me llamo jesus, estoy planeando ir a cabo norte en moto, a partir del 20 de julio en moto, voy solo, me gustaria saber si alguien va ir en esas fechas para unirme al grupo, si me dejan..

motoserrano
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 21:06

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por motoserrano »

Hola, me llamo jesus, estoy planeando ir a cabo norte en moto, a partir del 20 de julio en moto, voy solo, me gustaria saber si alguien va ir en esas fechas para unirme al grupo, si me dejan..

motoserrano
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 21:06

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por motoserrano »

Pero no hay nadie que vaya a Cabo Norte a partir del 22 de julio??, Yo estoye preparando la ruta, si quiera me gustaría quedar con alguien en algún lugar para poder charlar..
Saludos..

Avatar de Usuario
GSantiago
Mensajes: 59
Registrado: 20 Nov 2009, 23:32
Ubicación: Huelva

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por GSantiago »

Pues a mi es una idea que me hace, pero yo dispongo y gracias, 15 dias en agosto, y claro, me es muy justo, pero por ganas no es

motoserrano
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 21:06

Re: ¿Quien se viene a Cabo Norte?

Mensaje por motoserrano »

Salida el 22 de de julio, vuelta 8 de agosto, subo por Suecia y Finlandia, alguien conicider en esas fechas y rutas

Responder