Saludos desde Alacant

Aquí puedes presentarte tu y tu moto o bien dejar mensajes de bienvenida a nuevos miebros del foro. No te cortes y si eres nuevo: preséntate

Moderador: Motrix Reloaded

Responder
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2010, 09:10

Saludos desde Alacant

Mensaje por jimmycbf »

Un saludo de nuevo, desde la millor terra del mon.

Formo parte del GrupoAlikantino y, en el Hotel Diagonal a punto de regresar después de Penitentes, tuvimos oportunidad de charlar un rato varios compañeros de nuestros grupos.

Estaremos encantados de promocionar el intercambio de ideas y acciones moteras que, al fin y al cambo, es lo que nos une como afición.

Vssssssssss y ráfagas
Hay diez tipos de personas en esta vida:Las que saben binario y...luego están las otras nueve que tienen novia."

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por Pegaso »

Hola jimmycbf. Bienvenido a esta, tu casa. Conmigo fué con quien empezamos la conversación. No dejeis de pasar por esta página para ver las concentras en el calendario.
Un saludo, y hasta que la carretera nos vuelva a juntar....
Always on my mind

Avatar de Usuario
PEPEMOTO
Mensajes: 3871
Registrado: 02 Nov 2008, 21:56
Ubicación: Esparreguera / Barcelona
Contactar:

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por PEPEMOTO »

Pues , bienvenido a este foro.. :rules3d: ...lastima que yo este año no pude ir a PENITENTES........ :(3d
Imagen


BMW R 1250 GS ADV

Avatar de Usuario
FAZER 26
Mensajes: 665
Registrado: 09 Dic 2007, 22:35
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por FAZER 26 »

Bienvenido al foro :hi3d:

Avatar de Usuario
Kaisser Xose
Mensajes: 2767
Registrado: 13 Jul 2007, 04:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por Kaisser Xose »

Saludos y bienvenido :-D3d


:hi3d: :hi3d:
Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potar

Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2010, 09:10

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por jimmycbf »

Pegaso escribió:Hola jimmycbf. Bienvenido a esta, tu casa. Conmigo fué con quien empezamos la conversación. No dejeis de pasar por esta página para ver las concentras en el calendario.
Un saludo, y hasta que la carretera nos vuelva a juntar....
Gracias Pegaso. Seguiremos en nuestros foros e intercambiaremos algún tipo de idea para ir mejorando. De momento viendo vuestra web, que me ha gustado mucho, ya le digo yo al webmaster nuestro un par de cosas a modificar en nuestra página. Por otro lado, en el futuro me gustaría poder realizar alguna actividad conjunta. Tiempo al tiempo. Todo se andará. Un abrazo.

Vsssssss y ráfagas
Hay diez tipos de personas en esta vida:Las que saben binario y...luego están las otras nueve que tienen novia."

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por Pegaso »

jimmycbf escribió:.... en el futuro me gustaría poder realizar alguna actividad conjunta. Tiempo al tiempo...
Eso estaría bien. Cuando se trata de Kms. y pasarlo bien, en esta casa nos apuntamos siempre.
Un abrazo.
Always on my mind

Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2010, 09:10

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por jimmycbf »

Muchas gracias a todos. Haceis que me sienta como en mi propia casa.

Esperemos realizar algo conjuntamente a medio camino entre Barcelona y Alicante.

Pongo mi num. de móvil y dirección de correo electrónico en el perfil por si surge algun tema para organizar, urgente.

Vssssssssssssss
Hay diez tipos de personas en esta vida:Las que saben binario y...luego están las otras nueve que tienen novia."

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9532
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

Re: Saludos desde Alacant

Mensaje por Motrix Reloaded »

jimmycbf escribió:Muchas gracias a todos. Haceis que me sienta como en mi propia casa.
Y a nosotros nos guata que te sientas así

saludos :hi3d: :hi3d:

Responder