RUTA POR EL MONTSENY(12-04-05)

Salidas o saliditas puntuales de un día, bien a dar una vuelta, unas curvas o algún local o bar motero, queda aquí con los colegas, seas quien seas y de donde seas

Moderadores: Iron Wings, Niobe, Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Pegaso
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Abr 2008, 17:47
Ubicación: Sta. Eulàlia de Ronçana

RUTA POR EL MONTSENY(12-04-05)

Mensaje por Pegaso »

Después de unos días sin salir y después de mirar el desolador calendario de matinales que nos esperaba, Forni propuso dar una vuelta por el Montseny, una idea que llevaba en la cabeza algún tiempo con unos colegas suyos de trabajo.
Así que sin quedar demasiado temprano, nos encontramos en la C-17 para juntar a las 7 monturas que salíamos juntos. Dirección a sant Celoni, un pequeño fallo de coordinación nos hizo saltarnos la carretera hacia Santa Fé, que era donde ibamos a desayunar en un primer momento. Un pequeño cambio sobre la marcha y parada en Breda para desayunar y comprobar bien la ruta.
Ahora sí, con las barrigas en completo estado operativo, volvemos a Sant Celoni para retomar la ruta y subir hacia Viladrau. Día perfecto para rodar sobre una carretera muy agradecida, y sin excesivo calor. Después de Viladrau y casi llegando a Seva nos encontramos con la carretera cortada por una carrera de bicis amateur. Los mossos nos invitan a esperar una media hora o a dar la vuelta, y decidimos volver por donde habíamos ido.
Una última parada en Granollers para intercambiar impresiones, y la consiguiente despedida con una cerveza bien ganada. En definitiva, uno de esos días de descarga de adrenalina motera por un trazado que se presta muy bien a ello.
Always on my mind