I JORNADA MOTERA RUTA DE LA GARNACHA

Has realizado algún viaje con tu moto o quieres informarte de alguno ... cuéntanos tu aventura que seguramente le servirá a alguien si es que quiere realizar un viaje como el tuyo.

Moderador: Motrix Reloaded

Avatar de Usuario
Motrix Reloaded
Mensajes: 9512
Registrado: 03 Jul 2007, 08:23
Contactar:

I JORNADA MOTERA RUTA DE LA GARNACHA

Mensaje por Motrix Reloaded »

I JORNADA MOTERA RUTA DE LA GARNACHA

Los próximos días 18 y 19 de octubre de 2014 la agencia de viajes especializada en rutas en moto ubicada en Zaragoza, Moto Lander, inaugurará la I Jornada motera Ruta de la Garnacha. Un paseo para disfrutar del paisaje de viñedos y excelente gastronomía del lugar, sus conocidos caldos.
El lugar de encuentro de los participantes será en Ainzón el día 18 de octubre, donde se realizará la bienvenida y presentación oficial de la Jornada. El siguiente punto será un tradicional almuerzo motero en uno de los palacios mejor conservados de Aragón situado en una de las localidades vinícolas de la zona.
Desde allí, a rodar por lugares llenos de curvas y emocionantes paisajes que conducen hasta Vera del Moncayo donde se incluye una visita guiada al Real Monasterio de Santa María de Veruela, abadía cisterciense del s. XII y desde la que Gustavo Adolfo Bécquer escribió “Cartas desde mi celda”. Esa misma tarde se podrá asistir a las proyecciones del Certamen de cortos o realizar otras actividades programadas.
El domingo 19, partiendo de Ainzón se visitará una de las bodegas más emblemáticas de la Ruta de la Garnacha, para después rodear el Parque Nacional del Moncayo. Clausuraremos la jornada con una comida fraternal amenizada por una orquesta jazz y alguna sorpresa más.
Con esta iniciativa Moto-Lander pretende dar a conocer parte del patrimonio aragonés y hacer de la aventura de viajar en dos ruedas un estilo de vida.


Para participar, enviar un correo electrónico a info@moto-lander.com donde se les ampliará la información acerca de la ruta, actividades y alojamientos.
Adjuntos
I JORNADA MOTERA RUTA DE LA GARNACHA.png