Agrega Motoclub Motrix a tus favoritos -- Haz de Motoclub Motrix tu página de inicio

FOTOS AGENDA FORO TOUR
NOTICIAS MARCAS FEDERACIONES

** VIDEO CRONICA CABO NORTE 2011 **

Has realizado algún viaje con tu moto o quieres informarte de alguno ... cuéntanos tu aventura que seguramente le servirá a alguien si es que quiere realizar un viaje como el tuyo.

Moderador: Motrix Reloaded

** VIDEO CRONICA CABO NORTE 2011 **

Notapor miembro de oro » 10 Oct 2011, 21:06

[center]NORDKAPP 2011

Imagen[/center]

Hola soy nuevo por aki, os tengo vistos algunos de Penitentes, el caso es que he entrado para dejaros un video del viaje que realizamos como buenos motoviajeros a la meca del motorista europeo, Nordkapp.

El video intenta mostrar en 30 minutos los mas de 13.000 km del viaje con pequeñas recomendaciones, algunos precios, cabañas, etc...

Mucha gente siempre pregunta si es caro, nosotros nos gastamos por pareja unos 3800 euros con todo incluido (aviones de las chicas, gasolina, ferrys, dormir, comida, regalos, etc), compartiendo siempre cabaña y cocinandonos nosotros, ya que Noruega es extremadamente cara para el ciudadano medio español.

Si alguien tiene especial interes en conocer las rutas de cada dia las puede descargar aqui (en formato para el tomtom) :

http://www.fileserve.com/file/HyhpJPQ/R ... rdkapp.rar

Y bueno... espero que paseis un rato entretenido viendo a estos "valencianos por el mundo".

Para ver el video haz click en el siguiente enlace:

http://vimeo.com/28665284
miembro de oro

Re: ** VIDEO CRONICA CABO NORTE 2011 **

Notapor Pegaso » 11 Oct 2011, 15:02

Gracias por la información, y enhorabuena por el viaje... :rules3d:
TE QUERRÉ SIEMPRE. TU RECUERDO JAMÁS DESAPARECERÁ
PAK4EVER
Pegaso

Notapor PEPEMOTO » 11 Oct 2011, 16:45

Muy guapo.....y va bien tener una idea de lo que cuesta el viaje....pues yo y mi mujer,tenemos pensado hacer este viaje.......cuando las niñas sean un poco mas grandes...saludos. :rules3d: :rules3d:
Imagen

KTM 1290 SADV
PEPEMOTO

Notapor FAZER 26 » 11 Oct 2011, 18:38

Muy bueno el vídeo y la información, este viaje lo tengo en la lista para hacer y dos vecinos mas de la calle, que aparte de esperar que los niños sean mas grandes, a estos dos les falta la moto :(3d y otra cosa chunga, a ver quien tiene el mes de Junio de vacaciones, que es el mes idóneo para hacer este viaje..... :slap3d:

Un saludo
FAZER 26

Notapor sergibuda » 02 Nov 2011, 16:41

Nosotros, si todo va bien, esperamos hacerlo el próximo año, así que la información nos viene de perlas.

Gracias por compartirla.
sergibuda

they called me an accident
sergibuda

Volver a Viajes