XI TOUR MOTOTURISTICO MARRUECOS 2010

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :angel3d: :cold3d: 8-)3d :cry3d: :dance3d: :disgust3d: :shock3d: :evil3d: :-D3d :-?3d :geek3d: :(3d :)3d :-o3d :eek23d: :wink3d: :flowers3d: :gift3d: :hi3d: :hot3d: :lol3d: :-x3d :mrgreen3d: :-|3d :no3d: :-P3d :oops3d: :oops23d: :roll3d: :rules3d: :slap3d: :spagetti3d: :sucks3d: :twisted3d: :worship3d:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: XI TOUR MOTOTURISTICO MARRUECOS 2010

XI TOUR MOTOTURISTICO MARRUECOS 2010

por Motrix Reloaded » 21 Jun 2010, 23:17

XI TOUR MOTOTURISTICO MARRUECOS 2010

FECHA: Del 17 al 24 de Julio 2010
TITULO: XI Tour Mototurístico Marruecos
ORGANIZA: Kalandra-K Sport Club y Servihonda
CIUDAD: Salida desde Tarifa
ITINERARIO: Tanger, Casablanca, Essaouira, Agadir, Ouarzazate, Marrakech, Asilah.
PRECIO: 795€
INCLUYE: Barco, Hoteles, Pensión completa, Furgón asistencia, Guía.
ACTIVIDADES: Cruzaremos las ciudades más importantes de la costa Marroquí, visitaremos los zocos mas tradicionales y cruzaremos las carreteras más ruteras.
INFORMACIÓN: 685996998 (Manuel) kalandra-ksportclub@hotmail.com

Programa
DIA 17 DE JULIO: TARIFA—TANGER—CASABLANCA--310 KM.

HORA DESAYUNO: HORA DE SALIDA: HORA CENA: 20:30


A las 7:00 horas y bien desayunados, nos vemos en el puerto de Tarifa, primera toma de contacto, verificación de Pasaportes, carta verde y nos subimos en el barco.

Sobre las 10 horas (9 horas marroquíes) llegaremos al puerto de Tánger, trataremos de agilizar los trámites portuarios para salir con dirección a Casablanca lo antes posible, todo por autovía de peaje hasta nuestro destino.

La hora estimada de llegada al Hotel KENZI BASMA de Casablanca será sobre las 15 horas (marroquí) donde almorzaremos.

A las 20:30 horas (Marroquí) está prevista la cena en el Restaurante del Hotel. Allí comentaremos todas las incidencias del dia y la ruta del día siguiente.


DIA 18 DE JULIO: CASABLANCA-OUALIDIA-ESSAOUIRA- 360 KM.

HORA DESAYUNO: 7:00 HORA DE SALIDA: 7:30 HORA CENA: 20:30


A las 7 horas desayuno con equipaje en mano para salir dirección a Oualidia. Iremos por una carretera secundaria muy poco transitada, con unos increíbles paisajes hasta llegar a nuestro punto del almuerzo, sobre las 12:30 horas.

A las 15 horas esperemos estar en marcha dirección Essaouira (unos 160 Km. desde nuestro lugar del almuerzo) donde esperamos sobre las 17:30 horas en el Riat.

Este lugar muy característico por su turismo muy Cosmopolitan y surfero, es de una belleza extraordinaria además de una historia Hispano-Portuguesa muy arraigada.

A las 20:30 horas está prevista la cena en el Restaurante del Riat. A continuación visitaremos La Medina.
DIA 19 DE JULIO: ESSAOUIRA – AGADIR 173 KM.

HORA DESAYUNO: 8:30 HORA DE SALIDA: 9:00 HORA CENA: 20:30


A las 8:30 horas, desayuno con equipaje en mano, para salir por una carretera secundaria de la costa. Dirección a Agadir,
Una ciudad totalmente reconstruida después de unos de los terremotos más fuertes que ha azotado África.

La ruta por estas carreteras es espectacular, toda por la costa y por una carretera secundaria muy poca transitada.

Esta ciudad esta reconstruida por completo, por Europeos y Americanos con la condición de manejar las empresas Hoteleras del lugar, por lo que os parecerá que estáis en otro país.

La hora de la cena está prevista a las 20:30


DIA 20 DE JULIO: AGADIR – OUARZAZATE 240 KM.

HORA DESAYUNO: 7:00 HORA DE SALIDA: 7:30 HORA CENA: 20:30

A las 7:00 horas desayuno con equipaje en mano, para que sobre las 7:30 estemos de camino para bordeando el Atlas. Uno de los mejores parajes por donde pasaremos. Iremos dirección a un pueblecito donde se han rodado películas como: Gladiador, La pasión de cristo, La momia, etc.

Esperamos estar almorzando a las 14:00 horas para salir dirección a los Estudios Cinematográficos, a unos 30 Km, para visitarlos (siempre que no estén rodando en esos momentos)

La hora estimada de llegada al Hotel LE FINT de Ouarzazate está prevista sobre las 16:30 horas. La cena está prevista en el Restaurante del Hotel a las 20:30 horas.
En este punto del Atlas, nos encontramos en pleno desierto y donde empezamos a rodar, por las carreteras más increíbles y espectaculares.


DIA 21 DE JULIO: OUARZAZATE- MARRAKECH 215 KM.

HORA DESAYUNO: 9:30 HORA DE SALIDA: 10:00 HORA CENA: 20:30


Desayuno a las 9:30 horas, con equipaje en mano, para salir a las 10:00 horas por carretera nacional, dirección a Marrakech, 215 km. de paisajes espectaculares, donde haremos unas parada para hacer fotos y tomar un merecido aperitivo en las cumbres del Atlas.

Ponemos la directa con dirección al Hotel ATLAS ASNI, por una divertida carretera, donde notareis el espectacular cambio del desierto a la civilización.

Esperemos llegar al hotel sobre las 16 Horas, entregar las llaves y tomarnos un merecido descanso, esta tarde os aconsejo descansar, una sesión de masajes o piscina, ya que al día siguiente tenemos programado una turné por Marrakech.

La cena esta prevista a las 20:30 Horas y para el que quiera hacer una visita nocturna a la Gran Plaza, justo después de cenar nos marchamos andando hacia la Plaza. (Buena digestión en el paseo)


DIA 22 DE JULIO: MARRAKECH
HORA DESAYUNO: 9:00 HORA DE SALIDA: 10:00 HORA CENA: 20:00

A las 9 Horas desayunando con cámara de fotos en mano, para irnos de Tour por Marrakech, entre otros. Veremos: La menara, los jardines de Majoret, las murallas de la medina, la mezquita y como ultimo La Gran Plaza, donde nos dejaran para que cada una y por libre visite y aproveche para hacer sus compras en el zoco.
Día completamente libre hasta la hora de la cena.

Consejos para comprar o regateo: Del precio que os den, dividir entre tres y regatear hasta la mitad. No coger guías en el zoco, os llevarán donde a ellos les interese y no veréis nada. Para exprimir bien el zoco hay que perderse

DIA 2 3 DE JULIO: MARRAKECH – ASILAH 560 KM.
HORA DESAYUNO: 6:45 HORA DE SALIDA: 7:15 HORA CENA: 20:30

A las 6:45 Horas desayuno con equipaje en mano, para una jornada larga. Todo autovía hasta Asilah, nuestro lugar de destino.

Esta jornada es larga. Quizás la más aburrida ya que todo es por autopista y andaremos un poco cansados, por eso os rogaría máxima tensión y un ritmo constante para hacerla lo más dinámica y nadie se duerma.

Si todo va bien y después de un merecido almuerzo en el camino. Estaremos en Asilah sobre las 17 Horas. Este pueblecito costero es de lo mas autentico, aquí veranean y tienen sus propias casas, algunos como Felipe González, Las Valverde, Antonio Gala, Los Matamoros y un largo etc.


DIA 24 DE JULIO: ASILAH – TANGER – TARIFA 40 KM.

HORADESAYUNO: 9:30 HORA DE SALIDA: 11:00 HORA EMBARQUE: 12:00

Desayunaremos a las 9:30 y a las 11:00 pondremos rumbo al puerto de Tánger donde está previsto que embarquemos a las 12:00 horas.

Recordar que antes de llegar a Tánger debéis tener localizable el pasaporte, la carta verde y el billete para agilizar, en lo posible, nuestro paso por la aduana.


FIN DEL VIAJE…



OTROS PUNTOS MUY IMPORTANTES. OJO!
- El pasaporte, fijarse muy bien que no esté a seis meses de su caducidad. Os pondrán todo tipo de problemas. (En estos países ya se sabe)

- En moto, como en cualquier otro vehículo en Marruecos y si somos extranjeros más, está muy perseguido el exceso de velocidad. Hay radares por todas las autopistas y entradas a los pueblecitos. Ojo y mucho Ojo.

- En todas partes os encontrareis gente pidiendo y son muy pesados, no estáis nunca obligados a dar nada. Pero si dais algo, por favor, dadlo cuando os marchéis o vendrán veinte personas más a pediros. En cualquier caso ser simpáticos, ellos lo serán con vosotros. (Son buena gente)

- Los niños son de pocos recursos, si queréis sacarles una grata sonrisa, hacer un hueco para una bolsita de caramelos, lápices o cuadernos. Pero repito, si les dais que sea cuando nos vayamos a ir de ese lugar, o se formará el taco.

- En Marruecos está prohibido el alcohol. Nosotros intentaremos pasar cerveza y tinto. De todas formas, en muchos hoteles lo hay. También está el mercado negro. Os sugiero que echéis una botellita de algo, no más.

- En todos los hoteles y lugares tendremos nuestro espacio vigilado para dejar las motos. Aunque a diferencia de lo que todos piensan de este país, os aseguro y lo vais a ver vosotros mismos, es muy seguro.

-El furgón de asistencia irá totalmente equipado para solucionar los problemas que podáis tener en vuestras máquinas. Así que por favor, llevar las motos bien a punto y con cuidadito. No pasará nada.

-El precio del Tour se entiende en habitaciones dobles, aquel que quiera habitación individual, conlleva un incremento. (Consultar organización con antelación)

-El equipaje será el imprescindible ya que lo tenéis que llevar en vuestra moto, el furgón de asistencia es única y exclusivamente de asistencia mecánica.

-Aquel que se adelante al vehículo guía y se pierda, deberá incorporarse al grupo por sus propios medios, ya que tanto el vehículo de cabeza como el de asistencia en ningún caso abandonara al grupo.

-La organización ruega llevéis durante todo el viaje toda esta información, ya que os servirá de referencia de rutas, horarios, kilómetros etc. Además, a ser posible, acompañado de un mapa de Marruecos.

- Os recuerdo que este es un viaje de aventura con rutas cortas y más largas, ya que para ver el máximo posible y sobre todo, para llegar al más radical de los desiertos, no hay otra forma. (Siempre nos quedara irnos al Caribe con una pulserita y todo por delante.)
Estáis a tiempo……………………

Solo me queda como presidente de este Club, saludaros muy atentamente y esperar que pasen pronto los días para vernos e iniciar esta bonita aventura.

PRECIO PILOTO MOTO………795€
PRECIO ACOMPAÑANTE……755€

Todo incluido desde la salida en Tarifa y en habitaciones dobles.
La gasolina, peajes, multas, bebidas y el almuerzo del día libre en Marrakech corren a cuenta del interesado.

HOTEL MESON DE SANCHO TARIFA (Teléfono de reservas: 956-684-900)
Para aquellos que vengan de fuera y quieran hospedarse un día antes cerca del punto de salida, este Hotel es baratito dispone de Parking y esta medianamente bien. (En este lugar nos solemos encontrar todos el viernes antes de partir.)
Adjuntos
XI TOUR MOTOTURISTICO MARRUECOS 2010.jpg

Arriba